Nacimiento I

59 8 2
                                    

Me regeneraba rapidamente pero saque mis garras demoniacas y las llene con mi sangre vampirica asi era como mi sangre se volvia un veneno letal eso mismo hago en mis cuchillos especiales para castigar a mis vampiros_ atravese el pecho del lobo y el aturdido al sentir mi sangre empieza a retorcerse en el piso.

Me baje quedando a su altura y sacando mis colmillos los clavo en su garganta drenando  rapido su sangre hasta verlo morir _cubierto de sangre y con un aspecto mas tenebroso me acerco a Jimin.

¿Que tiene Jimin ? porque aun no nacen mis vampiros.

Mi señor Jimin se habia desmayado le di algo de mi sangre para reanimarlo pero no es facil son cuatro vampiros y él no esta lo suficientemente fuerte no se si resistira mucho mas apenas de a luz si usted no lo transforma el morira inmediatamente, y Tae tambien esta perdiendo la conciencia mi señor.

No lo puedo transformar antes que a Jimin.

Si no lo hace él morira.

Manten a Tae con vida debo morder primero a Jimin.

Tengo sueño señor Jin cerrando mis ojos poco a poco.

¡¡Yoongi!! No puedo hacer nada para mantener con vida a este insignificante humano necesita que lo muerdas.

Ashh! Maldición Jin no puedo morderlo antes que a Jimin.

Señor Jin digale a Hobi que yo lo amo porfavor dejeme morir ayude a Jimin.

¡Callate! tu mismo tienes que decirle esas cosas a Hobi no soy tu mensajero y tambien tienes que ver a tus vampiros.

No ellos me odiaran asi como su padre lo hace, que sentido tiene.

Ni muriendo te callas tonto humano.

Recuperando mi conciencia y fuerza empiezo a pujar nuevamente tomando la mano de Yoongi con fuerza AHHHHHHHH... mi tercer vampiro salio

Poco después salio el cuarto.

Al sentir el alivio mire a Yoongi con mis vampiros aferrado a su pecho y sonrei leve _Lo logre_ dije sintiendo mi garganta seca_Yoongi se acercaba a mi para transformarme y lo detengo _Mi amigo es quien merece vivir no yo,dejame morir _dije casi en un susurro

Jamas te dejare morir _saque mis colmillos aun con mis cuatro vampiros aferrados a mi pecho y lo mordi pero esta era una mordida especial era la mordida que lo transformaria en un vampiro.

Senti la mordida de Yoongi y una lagrima salió yo no queria su mordida no la merecia y temo que si él esta haciendo eso es porque me espera el mismo destino que su madre o no es peor porque él se caso con mi hermana _Sentia mis parpados pesados y todo se volvia negro.

Me acerque al cuello de Taehyung y lo mordi para salvarle la vida transformandolo en un vampiro.

Luego de la mordida de Yoongi mis parpados estaban pesados y veia todo negro pero luego un dolor invadia mi ser.

Desperte sintiendo ese terrible dolor  que me  gritar incluso escuchaba como si mis huesos se rompieran,me lanzo al piso arrastrandome y retorciendome sintiendo como si me quemara ¡¡Ahhhh!! duele, Yoongi esto duele mucho has que pare los minutos parecían años de dolor

Me sentia horrible era peor que cualquier tortura,gritaba y me retorcia en el piso sin encontar algo que me aliviara.

_________________________

Se acercan una docena de lobos grita Byul.

Tenia mucha ira y junto con los demas vampiro empezaba a pelear contra los lobos que se acercaban,hice que la tierra frente a sus pies se volviera un pantano con puas.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora