Capitulo 35
Un nuevo dia llego y yo sigo sintiendo la ausencia de que no esta Jimin se que él ya no me pertenece pero anhelo que ya llegue la tercera noche para ir por él .
Me desperte y otra vez no vi a Tae conmigo me desespere nuevamente buscandolo por todas partes ¿donde estas Tae? gritaba por todo el palacio.
Tu Humano esta con los lobos Hobi calmate _lo abrace mostrandole lo que habia pasado la vez que lo vi.
No alejate él esta aqui ayer durmio conmigo _alterandome y dejando salir lagrimas de sangre.
Calmate Hobi porfavor.
NOOOOO,yo quiero que Tae este aqui conmigo lo necesito,necesito a mis vampiros.
¡¡¡Yoongiiiiiiii!!!_grite muy fuerte.
Hobi mirame_ cuando hizo contacto con mis ojos lo deje en un trance de una vida imaginaria_Jin llevalo a sus aposentos y alimentalo el cree que esta con Tae.
Tae ¿donde estabas? ven tienes que alimentarte llevandolo a mis aposentos.
Jamas crei ver a Hobi asi ,se volvio loco por la ausencia de ese humano.
Cuando llegue a mis aposentos habia un animal en la habitacion me acerque y clave mis colmillos acercandome a Tae y alimentandolo juntando nuestros labios,cuando Tae termino de tomar la sangre nos acostamos en la cama y lo abrace _no te vuelvas a ir asi.
Byul ven has lo que quieras conmigo _quitandome la ropa.
_______________________________
Jimin buenos dias te traje sangre para que alimentes a tus crias partiremos hoy a otro lugar no muy lejos de aqui.
Sin decir nada me tome toda la sangre _Chang me puedes llevar con mi amigo Tae porfavor quiero verlo y sobre partir esta bien yo ire a donde ustedes digan.
Claro ven te llevare con él._sonriendo mientras caminamos hasta llegar a ellos
Hola Jimin, y hola Chang ¿que hacen por aqui?
Estaba perdido en mis pensamientos ¿porque soy asi con Chang? si él es tan diferente tan bueno y atento conmigo no entiendo porque quiero estar con Yoongi _Llegamos a donde Tae y lo mire tratando de que no se notara mi tristeza_ ¿Pueden dejarme solo con mi amigo? porfavor.
El esta alimentandose pero esta bien vamos Chang.
Si pronto vendremos por ustedes para irnos en la caravana.
Cuando ambos salieron de los aposentos donde estaba Tae me acerco a él_ esto jamas hubiese pasado si no hubiesemos ido a ese lago todo es nuestra culpa y ya nunca mas volveremos a ver a nuestros amos _no pude aguantar mas y comence a llorar.
Jimin yo extraño al señor Hobi_llorando_ yo lo quiero conmigo asi él sea malo no me importa ...hueles a Chang ¿te dejaste marcar por el?
Si Traicione a mi amo de nuevo Tata yo se que ya lo perdi despues de esto lo perdí para siempre,y te puedo jurar que ahora solo siento asco por lo que hice mis vampiros luego de eso se empezaron a mover tan fuerte que me asustaron pero no me juzgues porfavor yo lo hice porque quiero la proteccion de ellos ante todo lo mas importante para mi son mis vampiritos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...