Creando Lazos I

38 6 2
                                    

Maldito Namjoon esto no te lo perdonare _ enojado me levante del suelo y me fui a mi pueblo del que solo quedaban ruinas.

¿ Hobi? no sabia que te gustaba este lugar,yo ya me iba_ sacando mis colmillos de un oso y levantandome

Agarre a Lisa del cuello y le arranque la ropa  y baje mis pantalones y entre en ella de una sola estocada necesitaba bajar mi ira.

Hobi ¿que haces? pregunte confundida.

Empece a embestirla muy fuerte mientras apretaba su cuello.

No pude evitar gemir por el placer y quitando su manos de mi cuello aprete su espalda y me acerque a deborar sus labios.

Escuchar sus gemidos hacia que me excitara mucho mas y la embistiera mas fuerte.

Nos acostamos en el frio pasto y dejandolo debajo de mi empece a saltar sobre él.

Asi,si, asi me gusta _ con mis manos tomando sus pechos que no dejaban de rebotar.

Alce a Hobi haciendo que se sentara y lleve sus manos a mi trasero mientras acerco su cara a mis pechos ya necesitados,sin dejar de saltar sobre él.

Me acerque a sus pechos y meti uno de sus rosados pezones en mi boca mientras que con una de mis manos tocaba el otro,apretandolo ligeramente y estimulandolo.

Saque el miembro de Hobi y lo meti en mi trasero sintiendo su hombria en mi _jadeando ante la intromision de su gran miembro.

Gemi al sentir como metio mi miembro en su apretado trasero- Aah~gg que rico.

Clave mis colmillos en su hombro mientras sigo saltando rapido y fuerte chocando nuestras partes haciendo ese sonido esquisito en aquella noche fria.

Mmm si,me encantas ,sigue asi linda gimiendo del placer.

Sonrei sin estar cansada me puse de espaldas y meti su miembro como si me sentara sobre él empezando a saltar nuevamente haciendo movimientos circulares y de adelante a atras.

Si ahg~ ahg~ dandole nalgadas y agarrandola por sus largos cabellos.

Ahg~ ahg~ ahg~ Hobi no puedo mas _me puse de rodillas pegando las palmas de mis manos del piso _dale tu Hobi pero se rudo.

La agarre de la cintura y empece a embestirla mientras escuchaba sus fuertes gemidos.

Ahg ~ ahg~ ahg~ escuchaba sus fluidos y los mios facilitando las embestidas y haciendo ese rico sonido como si estuviesemos en el agua.

La embestia mas y mas apretando los huesos su cadera .

No aguante mas y senti como me relaje y sonrei ante el placer.

La embesti un poco mas hasta que deje salir mi sangre llenando su interior.

Eso estuvo muy rico Hobi_dije riendo.

Si a mi me encanto _regulando mi respiracion.

Cuando vuelvas a sentirte fustrado vuelve a buscarme _le di una sonrisa y desapareci.

Claro que voy a volver a buscarte _sonrei y me fui al castillo.

___________________

Mi amo ya hicimos lo que nos ordeno.

Ok quiero total discrecion.

Sere discreta emperador.

Si Suran, sobre todo con Jimin ya sabes como se pone abriendo la puerta del viejo castillo.

Mi amo no esperaba verlo hoy.

Escuchame bien tu te quedaras aqui en este castillo y no saldras si Jimin llega a saber de ti o a verte tu solo dije que eres pareja de Byul ¿entendido?

Si esta bien pero amo no me deje quedese conmigo esta noche.

Esta bien me quedare contigo hoy.

~Tal vez para muchos estoy demente porque aunque el emperador fue horrible conmigo no puedo odiarlo sus ojos me atraparon no puedo estar sin él ~_apenas entramos a los aposentos lo abrace y me dormi en su pecho.

_________________________

Llegue al castillo buscando a Tae ya me sentia mejor para hablar con él.

Me tengo que ir Nam gracias por todo _tomando la ropa para cubrir mi desnudez.

Esta bien cuidate Tae y gracias _le di un beso y lo deje salir.

Sali de los aposentos de Nam y empiezo a caminar a mis aposentos.

Vi a Tae y llegue a donde él,ya estaba calmado pero igual estaba enojado.

Abri la puerta de mis aposentos y me tire cansado en la cama.

¿Tanto te lastime ? para que actues tan cansado.

Si perdón pero me duele todo el cuerpo.

Me acerque y lo bese desesperado acariciando su cuerpo.

Correspondi a su beso y luego me separe_ amo dejeme dormir estoy muy cansado.

Me acerque a su cuello y vi la marca de los colmillos de Nam y me separe rapidamente de él empujandolo

¿Que paso? 

Estuviste con Namjoon ¿verdad? maldito humano.

Si perdón la verdad es que el fue muy lindo conmigo.

Esta bien si asi quieres jugar entonces no me reclames cuando yo este con alguien mas _ enojado sali de alli para mis aposentos.

Estoy tan cansado como para ir tras el_ mis parpados pesaban y me dormi.

Llegue a mis aposentos y de la ira me dormi.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora