Sin Pudor

35 5 1
                                    

___Entre a los aposentos de mis hijos

Hola padre.

Abri mis ojos aun con sueño _ ¿Uh?

Tambien sali de mis aposentos para ir hablar con mis hijos.

Hola hijos ,solo quiero estar con ustedes un momento para decirles algo y huir de Tae porque esta insoportable.

Apareci en los aposentos de mis hijos_ Hobi tenemos que hablar no me gusta estar asi contigo.

Necesito estar un momento a solas con mis hijos vete.

¿Otra vez discutiendo?

Padre lo que quieras hacer yo te apoyo.

Gracias mi princesa _abrazandola.

Yo creo que ustedes dos en serio necesitan arreglar sus problemas de una vez.

Yo estoy bien este es el que siempre hace mal las cosas.

Como sea padre.

Me voy de los aposentos triste buscando hablar con alguien.

Bueno a lo que vine Seungmin vas a empezar a entrenar conmigo.

No gracias.

No es una pregunta lo haras y punto.

No quiero entrenar contigo Jinmi y yo le hemos ya pedido a Nam que nos entrene.

Me enoje mucho __¿Eres estupido hijo? o sordo ya te dije que entrenaras conmigo.

No me importa en absoluto lo que digas yo quiero hacer lo que te dije.

~¿Que te cuesta hacerlo? él solo busca acercarse~

~No te metas en mis asuntos hermana~

Me voy ya te dije lo que haras y mas te vale no faltar al entrenamiento _sali de sus aposentos y para desquitar mi ira voy en busca de alguna presa.

Caminaba por el castillo sin conseguir a nadie con quien hablar ~ ¿Namjoon esta en sus aposentos?~

~Si estoy en mis aposentos.~

~¿Puedo ir hablar con usted?~

~Si puedes venir.~

LLego y toco la puerta de los aposentos de Nam.

Puedes entrar Tae.

Gracias Nam eres con el unico que puedo hablar.

¿Que te pasa Tae? ¿algo te aflije?

Es que hoy el emperador me ha dicho que a pesar que soy un vampiro le pertenezco a Hobi y el solo sabe gritarme mucho me siento mal porque lo amo mucho pero no puedo estar con él si me sigue tratando mal.

Tae tu problema es que sigues queriendo que él se comporte como un humano cuando eso es imposible Hobi es un vampiro y eso no podras cambiarlo.

Lo se pero no puedo evitar que me duela no se que hacer no entiendo como es que el fue un humano pero no quedo nada de humanidad en el,ayudame a ser menos humano.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora