NO SON BIENVENIDOS

56 7 1
                                    

__Empece a caminar en medio de toda la sangre y vi a Jimin como si fuese el vampiro mas experto succionando la sangre yo lo intente y tome la sangre de uno de los lobos pero no me sentia comodo_Amigo te veo en el palacio_dije y me fui llegando a un lugar donde estaban Lisa y Suran.

Suran mentalmente~Namjoon! Taehyung esta aqui~

¿Que haces aqui? ¡Vete!

Yo solo quiero saber como estan mis vampiros,ahora soy un vampiro igual que tu si no te gusta mi presencia sacame.

Puedes parecerte a mi pero no eres de los nuestros largo de aqui mi deber es proteger a estos vampiros.

Escuche el escandalo y la voz de Namjoon y fui al lugar viendo a Tae _¿Que haces aqui? nadie puede acercarse a mis vampiros.

El emperador me convirtio  dejeme verlos porfavor

Quieres entrar por los vampiritos pero Nam y todos aqui tenemos ordenes de que nadie pase.

Ya escuchaste nadie puede entrar a verlos.

No puede ser cierto porfavor dejen que los vea y me voy tambien son mios.

Solo el amo puede entrar.

Quiero cargarlos aunque sea una sola vez_dije serio .

Solo el amo puede pasar los demas solo podemos cuidarlos desde aqui afuera.

Nadie puede entrar Taehyung _dije ya en un tono de molestia.

Voy a volver a verlos nos vemos.

¿Que esta pasando aqui? sintiendo la tension entre vampiros _acabamos de luchar todos como nunca y ustedes quieren hacer pelea entre ustedes.

Perdon emperador me retiro_dije triste.

Perdon amo volvere a mi puesto de vigilancia.

Amo lo que paso es que Tae llego de repente pidiendo ver a los vampiros.

Nadie puede pasar solo yo, si llego a sentir tan solo un poco de incomodidad en mis vampiros arrancare sus cabezas.

Perdone amo.

Subi a mis aposentos a quitar la sangre que cubria mi cuerpo.

Tae iba caminando y lo agarre de la mano llevandolo a mis aposentos.

¿Que pasa Hobi? ya no soy mas tu presa_dije serio.

Lo tire en la cama y le arranque su ropa mientras lo empece a besar desesperadamente.

Hobi ¿vienes a mi cuando te vas a casar?

Tu eres mio y siempre lo seras _ignorando su pregunta y entrando en el.

No pude evitar gemir ahora es como si fuese mas sencible _ahg~ Hobi te extrañe mucho.

Callate y solo besame_embistiendolo muy fuerte.

Lo beso Ahg~ que rico Hobi dame mas duro porfavor mordiendo mi labio inferior.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora