Me desperte_ Yoongi necesito sangre no puedo descansar.
Esta bien vayamos al bosque.
Estaba cazando con Yoongi y el traia presas grandes para mi yo clavaba mis colmillos y succionaba rapidamente.
¿Te sientes mejor?
Si ya me siento sastifecho cayendo en el pasto .
Sonrei viendo a Jimin_ estire su mano y le puse un anillo.
Mire a Yoongi luego de ver lo que habia puesto en mi mano le pregunto_¿Y porque es esto? Yo sabia porque por eso salte sobre Yoongi poniendo mis piernas alrededor de su cadera y lo beso__Tu eres mío __Dejando salir mis colmillos y mordiendolo.
Ya veo que te gusto lo hice porque vi que esto es lo que hacen los humanos al casarse,tu eres mi esposo quiero que tengas algo que te haga saber que eres mío y yo soy tuyo_Mostrandole que yo tambien tenia un anillo en mi dedo.
Me separe de su cuello y mire el anillo en su dedo y sonrei _Gracias amor te amo _besandolo suavemente.
Vayamos al castillo los vampiros estaran feliz de verte.
Si amor debemos ir con ellos no quiero que esten preocupados por lo que vaya a pasar con nosotros,pero esta vez hagamos algo él que llegue primero al castillo hara lo que el otro quiera por toda una noche_y salgo corriendo antes que Yoongi.
Que tramposo eres _Solo me transporte llegando a los aposentos de los vampiros antes que Jimin lo hiciera.
Llegue a los aposentos de mis hijos y vi a Yoongi muy comodo ~ los cuatro estan muy dormidos mejor vamonos ~
Sali detras de Jimin estoy seguro que quedaron muy cansados.
Oye amor eso fue trampa_llegando a mis aposentos.
Tu fuiste el único tramposo ahora estoy muy cansado pero mañana si cobrare el que hagas lo que yo quiera por toda una noche.
Esta bien me acoste cansado al lado de Yoongi .
Me dormi con Jimin a mi lado y al dia siguiente sentia la presencia de todos los vampiros nuevamente en el castillo.
Vi a Yoongi levantarse pero solo me tape con la sabana _dormiria mucho mas no tenia nada de energía.
Desperte dejando a Tae solo y dispuesto a cazar.
¿Sigues aqui?_sonriendo.
Jin que bueno que decidiste volver.
Mi emperador ahora que regreso ¿que pasara?
Jimin regreso y a partir de ahora quiero que le den su puesto como mi consorte.
¿Con nosotros que pasara?
Ustedes cuatro son mis principes y princesas y seguiran en sus respectivas tutorias.
Mi emperador ¿puedo hacerle una peticion?
Habla Sana.
Emperador mi padre Hobi ama a Taehyung no se si es posible que usted le regrese los recuerdos mi hermano Seungmin y yo hablamos y no queremos ver a Hobi sufriendo pero tampoco queremos estar con ninguno de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...