—No podemos salvar a Seugmin, su corazón ha sido muy herido, este es un daño irreparable —habló Yoonmi con un tono de seriedad.—Hermano, no dejemos de mantenerlo con vida, por lo menos hasta que papá pueda hacer algo —habló Jinmi sin quitar las manos del pecho de Seugmin.
—Jinmi, tú y yo no estamos en esas capacidades, solo nuestro padre puede hacer algo.
—Yoongi, no puedes excederte más, me da miedo que colapses. Estás usando mucho poder, esto es demasiado hasta para ti.
—¡Yo no me rendiré! ¡Incluso si debo dar mi vida por la de ellos, lo haré! Pero ninguno morirá.
—Está bien, iré por más sangre —salí de los aposentos.
Detuve a Namjoon y le pregunté: "¿Qué pasa con mi papá? Quiero la verdad".
—Princesa Sunnie, tu papá es capaz de dar la vida por esos tres, esa es la verdad.
Sunnie y Mingyi empezaron a desesperarse y caminaban de un lado a otro nerviosas. —Nada le pasará a nuestro papá, él es fuerte, ¿verdad Jin?
—Cálmense, Namjoon, solo hablo por hablar. "¿Yoongi, qué haces? Por favor, no te excedas"
Fui hasta donde estaban los hijos de Yoongi con mi hijo: —¡Déjenme entrar, tengo derecho de estar allí, es mi hijo!
—Nadie puede entrar allí, los hijos de Yoongi protegen el lugar con plata. Esa habitación solo puede abrirse desde adentro. Ten paciencia, hablo Woozy, tranquilo.
Tú no entiendes, es mi hijo el que está allí adentro.
—Eres muy terco, ya te he dicho que no se puede.
De repente, todos fueron alertados por Byul, que entró gritando: —¡Sana escapó de la jaula, busquen, es peligrosa! No podemos distraer a Yoongi ni a los que están con Seungmin, ¡esto es una catástrofe!
—Hobi es nuestra hija, debemos buscarla cuanto antes. Tú sabes que ella no está bien.
—Lo sé, Tae, pero no sé a dónde pudo haber ido.
No pasó mucho tiempo cuando se escuchó el grito ensordecedor de Sun desde el cuarto donde estaban las vampiras de Yoongi y Jimin invernando.
—¡Mis hermanas! gritó Sunnie.
—¡Las vampiras! dijo Mingyi.
Corrí hasta donde sabía que invernaban las niñas y vi a mi hija Sana y luego a Hobi
Me paré al lado de Tae y miré a Sana fijamente. No podía describir la ira que sentía.
Aparecí donde estaban mis hijas y miré a Sana, quien tenía a ambas vampiritas en su forma animal. "Sana, deja a mis hijas en paz, dámelas inmediatamente", dije seriamente y mirando con enojo a Sana.
"No la hagan enojar, por favor, tiene a mis hermanas", dijo Sunnie.
"Sana, suelta a las vampiritas, ellas no han hecho nada", dijo Mingyi tratando de controlar su ira.
"No intenten usar sus poderes, tengo una corona de plata y no me afectan."
"Vamos hija, este es un problema entre nosotros dos, deja a las vampas en paz y hablemos."
—Sana, ven aquí por favor, suelta a mis y ven, dijo Soobin.
"¿Tú... tú... tú me quieres, Soobin?"
—Claro que te quiero, solo ven conmigo y dale mis hermanas a mi papá Jimin.
No, no se las daré a Jimin, las pondré en el piso.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirosHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...