Equipos

36 5 2
                                    


Otro maldito dia como humano ya no soporto esto,no tengo otra alternativa tendre que trabajar junto a mis hijos si quiero volver a ser un vampiro_Sali de mis aposentos y me fui a los de mis hijos.

Al llegar a los aposentos de mis hijos me pareció ver que todos estaban todos dormidos y me iba nuevamente.

Padre, no esperaba verte aqui- Hablo Sana casi en un susurro.

¿Porqué te emociona verlo?Es estúpido cuando no se ha preocupado en nada respecto a ti.

Vine a ver como sigues hija, y tú no hables,que por culpa de ustedes estamos en esta lamentable situación.Me acerque a Sana ignorando a Taeyang.

No me importa que no haga nada por mi es mi padre la persona que mas me importa asi ustedes no me entiendan.

Perdón por no haber estado para ti y no ayudarte,pero ven vamos a cazar.

Hola hijos ¿como estan?_ entrando en los aposentos.

¿Que es dia de reunion familiar ?¿o por fin se dieron cuenta? de que tienen hijos.

Rose hablaba de una forma similar a Hobi y incluso sus gestos eran parecidos y eso chocaba para los demás porque era como ver a su padre versión femenina

Perdon hija_baje mi rostro entristecido.

Ustedes dos _refiriendose a Taeyang y Rose_ Ya paren debemos tratar de ser tolerantes entre nosotros si queremos dejar de ser inutiles humanos .

Seungmin habla por ti yo quisiera ser una humana de una vez por todas _bajando mi rostro y apretando mis puños.

Si, definitivamente me toco la familia mas patetica entre todos los vampiros___dijo Taeyang.

Sana ¿que cosas dices? los humanos son unos seres debiles que no sirven para nada solo para dar problemas y atraer desgracias.

Sabia que Hobi lo decia por mi por eso me quede pegado al marco de la puerta en silencio,de todas formas ellos siempre me ignoran.

Papá no soy como mis hermanos,el control de mis poderes es malo ,además no te lo había dicho pero yo....yo quiero estar con Soobin aunque el emperador me rechazó dandome muchas razones yo si quisiera ser humana tener un esposo y muchos niños.

Y... este es el momento en el que yo me voy con permiso.

Ni se te ocurra dejarme aquí Seungmin.

Si yo mejor me  voy con ustedes.

Ignore lo que dijo Sana  a mi tampoco me gustaría que ella este con ese demonio problematico___Vamos todos tenemos que ir a cazar___ Me levante saliendo del los aposentos.

Baje mi rostro __Mi familia no me entiende,caminaba detrás de ellos sintiendo que no quiero ser parte de esto_.

Voy con Sana al ver que se mantenia con la mirada en el suelo__ Hija yo te apoyo en la decisión que quieras tomar mientras te sientas bien contigo.

Que fastidio tener que caminar es tan lento,Tae no le metas ideas a mi hija en la cabeza ella nunca sera una humana.

Soobin ¿me dejas tocar tus cuernos?

Que peticion mas extraña pero esta bien Mina puedes tocarlos

¿Te duelen? es que como abren tu piel asi.

No, no me duele han estado allí desde que naci.

Papá ¿quien es esa que está con Soobin?.

Ella es tu otra hermana no la habias podido ver antes se llama Mina.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora