Pasando los limites

35 8 3
                                    

Capitulo 79

Pasaron 2 semanas y Jimin había tenido dos hermosas niñas, ambas tienen sus cabellos de oro y sus ojos amarillos como su padre, pero al sacar sus poderes se ven escarlatas como los de su padre vampiro. Todos están enamorados de las dos pequeñas.

Taehyung ha hecho su entrenamiento y ha cambiado mucho su actitud, incluso se ha alejado mucho de Hobi y de todos en general. Aún no perdona que Lisa vaya a tener hijos con Hobi.

Hoy parece ser un día especial porque a Sana hoy le fueron devueltos sus poderes.

El avance de los hijos de Hobi ha sido muy bueno, han aprendido a ser más disciplinados. Lisa tiene un vientre que parece de 8 meses en tiempo humano cuando solo tiene 2 semanas y 2 días, y en tan solo cinco días se esperan conocer a los nuevos integrantes.

Yoongi transformó a Jimin en vampiro y sus hijos, aún sin mostrar sentimientos, le dieron la bienvenida. Aunque parezca increíble, les costó dejar ir a las pequeñas a hibernar.

—Suran, quedas a cargo de este lugar. Mis dos hijas están aquí, no quiero ningún error.

—Sí, mi señor.

—Empecé a llorar. —Yo también quiero que este nazca, esta criatura. No puedo más, siento que mi espalda se romperá —dije viendo a Mina.

—La verdad es que tu abdomen está muy grande, pero ya verás que valdrá la pena.

Me voy a buscar a mi hija Mina, quiero que pase más tiempo con sus hermanos. Esperé a que se alejara de Lisa y luego, cuando supe que estaba en sus aposentos, fui y toqué la puerta de su habitación.

"Hola papá, no esperaba verte", dije al abrir la puerta.

—Hola hija, solo vengo para que salgas conmigo y tus hermanos a cazar algo y no quiero un no como respuesta.

Papá, ellos no me quieren cerca y yo debo cuidar a Lisa, está más cerca de dar a luz.

—Vas a ir conmigo y punto.

"¡Que NO! Si voy, mi papá Nam me va a regañar y Lisa está muy sensible".

—Está bien, haz lo que quieras, salí de ahí muy enojado.

Lisa, ven, tienes que alimentarte. Ya fui a cazar por ti.

"Gracias, Hobi", dije aún un poco sentimental, ocultando mi vientre al ver a Taehyung saliendo de la habitación de Mina.

"Ven, te ayudo", dije cargándola y salí de la habitación con ella.

"¿Por qué demonios tienes que cargarla, Hobi?" eran mis pensamientos llenos de ira.

—Hobi, ¿cómo haremos con los vampiros si no invernaran? Eso me asusta.

Tranquila, linda. Cuando los vampiros nazcan, te llevarán a otro palacio para protegerte y si tú quieres, yo me puedo ir contigo.

—No, eso sería raro. No es como que seamos humanos y la familia feliz", dije riendo. "Más nunca tendré intimidad contigo", dije burlándome.

No vamos a hacer una familia, pero son mis hijos, dije serio.

Mira, papá Taehyung, llegaste tarde. Qué impresión, mis hermanos y yo acabamos de regresar de cazar, excepto Sana, que no sé dónde se metió.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora