Entrenamientos

33 4 1
                                    


___Estaba cazando y me encontre a Hobi lo tome del brazo y lo lleve a un lugar sin darle tiempo de reaccionar.

Estaba en el suelo cuando senti que me tomaron del brazo bruscamente.

Llegando a un rio oculto__recuerdo cuando Yoongi y yo te encontramos aqui estabas enfermo y querias entrar al rio para acabar con tu vida y terminar de una vez por todas con ese dolor que te atormentaba.

_Suspire_ si recuerdo que lo unico que deseaba era librarme de esa enfermedad y ya no sufrir mas con ese maldito dolor.

No se que ha pasado contigo te vi como humano poco tiempo,pero llevo decadas viendote como vampiro y creo que estas en un mal momento ¿que tienes?.

No se Jin desde que estoy con Tae siento que el es como esa enfermedad de la que una vez quise librarme ,solo que esta vez no tengo como librarme y el solo me hace sentir debil y pisotea mi orgullo haciendome quedar mal constantemente, dudo sobre si fue buena idea traerlo aunque me dio cinco hijos ya no se que pensar ya no me siento como aquel vampiro que era respetado por ser despiadado por eso necesito cazar humanos y lastimarlos porque el miedo en sus ojos me hace sentir bien.

¿Necesitas ser el mismo vampiro de antes?

-Suspire produndo- Jin estoy sintiendo amor por Tae pero se que eso es de humanos ,me estoy haciendo debil.

Nosotros no podemos sentir amor Hobi solo empatia o necesidad de proteger .

Por eso me siento asi de mal yo el gran Hobi uno de los vampiros mas despiadados y mano derecha de Yoongi actuando como si fuese un humano.

¿Y si tu destino es volver a ser humano?

No,no quiero ser un humano debil y inutil_Mejor olvidemos esta conversación me ire a cazar ya lo necesito.

A veces nuestra mayor fortaleza esta en aceptar lo que sentimos, yo jamas he sido humano pero tu si y aunque de humano no te enamoraste esas emociones de dolor ,amor,pasion, y anhelo de encontrar el amor estaban en tu corazon, es como tu hija Sana ella nació como vampiro pero la irá la domina cuando hablan de ti porque siente que quiere protegerte como si fueses mas débil que ella  ,pero no es por amor si no porque esa es su forma de mostrar cuanto vales para ella.

Mis hijos no me respetan siempre que trato de hablar con ellos ni me escuchan.

Metete en sus mentes y veras que para Sana no hay nada mas importante que tu y Seungmin pero ella se rehusa a mostrarte cuanto te quiere por miedo hacerse debil o ser la burla de los hijos de Yoongi lo mismo que te pasa miedo aceptar emociones humanas

Ya Jin yo no voy a volverme un debil humano_dije enojado corriendo hasta llegar al bosque ahora ~vete y dejame cazar~.

Desapareci dejando a Hobi solo.

~Hijos vengan al bosque~

Vamos Sana debes controlar tus poderes todo esta en la mente.

No puedo Yoonmi cada vez que lo intento termino absorbiendo la vida de la planta, ¡oh! mi padre me llama debo irme.

Esta bien seguiremos mas tarde.

¿Uh?_ apareciendo en el lugar.

Padre ¿ocurre algo? no es comun que nos llames.

Es hora de sus entrenamientos aunque se supone que Tae te ayudaria a ti con el control de tus poderes ,pero si ni él a si mismo se ayuda tendre que entrenar a los dos.

Esta bien padre espero estes listo para mi_ sonriendo mientras quito las vendas de mis manos

_Me asombre al ver las manos de Seugmin___¡Muestrame lo que tienes!.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora