Aceptacion II

94 12 2
                                    

Ambos caminabamos de vuelta por aquel pasillo.

En el momento que entre en esos aposentos empece a sentirme debil no habiamos comido nada solo habiamos tomado aquel desagradable jugo me sente en una esquina  escondiendo mi rostro en mis rodillas y empezando  llorar..

No te pude salvar Jimin perdon_dije en voz casi inaudible_

Levante mi rostro y mire a Tae tranquilo esto no es tu culpa y no tienes porque disculparte si estas en la misma situación que yo.

Claro que es mi culpa que estes aqui, no debi despertarte ese dia para que salieras a ver al emperador.

No eso no es cierto tu no eres culpable de nada si este era mi destino no existe nada que pudiera hacer para evitarlo, culpables son los que escribieron mi destino y dijeron que yo iba a sufrir solo me queda aceptarlo y acostumbrarme no podemos hacer nada mas...mmm.. por cierto ¿porque no vamos a buscar ese jardin del que nos hablo la doncel ?Me da curiosidad saber como sera y tal vez consigamos alguna fruta para comer.-Dije con una leve sonrisa-

Esta bien vamos,solo espero no meterme en mas problemas .

Despues de lo que nos paso ayer no creo que pueda existir algo peor__Me puse de pie y me acerque a Tae para tomar su mano__Salgamos de aqui y busquemos ese jardin.

Esta bien ¡Vamos! abri la puerta y me aseguré de que no hubiese nadie cerca .

Vamonos pero tengamos cuidado que no nos vea el principe o ese guardia tenebroso porque alli si  vamos a recibir latigazos ___Salimos de los aposentos tratando de hacer el menor ruido posible y pasando por un jardin muerto abrimos una puerta hacia otra torre.
                          __________________________________________________

Como todos los vampiros me sentia cansado por el fuerte sol por lo que descansaba hasta que vi en mi mente todo lo que Yoongi me mostraba al ver como el pelirrojo se ofrecia a él y mostraba su cuello me enoje mucho sali de la habitacion y le dije a un doncel de Yoongi que me traiga inmediatamente a Taehyung a mi habitacion.

Se-Señor yo no se donde estan los donceles solo se que el señor Namjoon se los llevo cuando todos ibamos a la habitacion de recuperacion___Estaba asustado temblando del miedo__

Me acerque molesto -¿Porque no saben hacer algo bien? retirate

Si señor -haciendo una reverencia-.

Con mis poderes empece a buscae a Tae -Te va a ir muy mal cuando te encuentre.

                        ________________________________________________________

¿A donde se van? pregunto una hermosa mujer de figura esbelta, rasgos finos y ojos rasgados de color escarlata.

No..no..sotros  solo queriamos conocer el palacio estabamos aburridos perdone si molestamos porfavor no le diga nada al principe Min.

_Sonrei dejando caer mi capa mostrando mis largos cabellos__Yo soy la madre del principe Min Yoongi y esposa del emperador.

¿Us-usted es la madre del principe ?pe-perdon su majestad -enseguida empiezo hacer reverencia con miedo de que nos llevara con el principe-.

Perdone su majestad para ser honestos buscabamos su jardin.

¿Eso buscaban en mi palacio?

Si majestad una doncel nos hablo de su jardin y nos dio curiosidad,pero no haciamos nada malo.

Pe-pero ya nos vamos perdon y le vuelvo a suplicar que por favor no le diga nada a su hijo__No se si ella podia darse cuenta pero mis manos estaban temblando de miedo y yo empezaba a sudar_.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora