Entrega

52 5 1
                                    

Capitulo 43

Yoongiii,Yoongiiiii!!

Jin me esta llamando ire al salón _no te vayas Jimin_ ¿Que  pasa Jin?

He traido muchas presas hoy cual se te antoja_Riendome 

¿Te gusta ver el infierno arder mas de lo normal?

__Rei divertido_ Si,me encanta ,por cierto aun no veo que Jimin y Taehyung reciban su castigo.

¿Castigo?

Si, porque nos expusieron a todos,se dejaron marcar por lobos y pusieron en peligro a sus hijos,Jimin me abofeteo ¿O es que mi emperador ya no aplica la ley para todos?-dije lo ultimo cruzando mis brazos.

Pensare al respecto,que ser tan rencoroso.

No se trata de rencor se trata de que si hubiese sido yo o algún otro vampiro no lo estarias pensando y nos castigarias.

Jin ya te dije que tomare una decisión por ahora ve con tus presas y la pelirroja dejala para las pequeños vampiros.

Por lo menos mantienes tu buen gusto_dije riendo.

Me pare de la cama y empiezo a buscar ropa pensando en lo siento por Yoongi pero sigo creyendo que lo mejor es irme no se pero pareciera que él y yo estamos destinados a sufrir y mas porque aunque me transformo en un vampiro yo no quiero dejar lo que como humano aprendi sobre lo que esta bien y mal__Sali de los aposentos y me fui a cazar.

Despues de haber descansado durante horas me desperte con sed  me levanto con cuidado para no despertar a Tae.

Apenas se movio lo sentí y le pregunte ¿A donde vas?

Ire a alimentarme tu si quieres puedes seguir durmiendo.

Yo ire contigo tambien necesito alimentarme.

Me rei _solo quieres estar pegado a mi pero esta bien vamos.

¿Si no puedo o te enoja que quiera estar contigo? Mejor me quedare aqui despues que tu vengas yo ire_ acostandome nuevamente.

Lo cargue y lo llevo al bosque ¿quien dijo que me molesta ?_dandole un beso.

Te amo Hobi no quiero que me dejes por favor.

No lo voy hacer pero tu tampoco te vuelvas a ir no quiero admitirlo pero sufri cuando no estabas.

Perdón no lo volvere hacer ,yo tambien te extrañe  mucho al principio  ese lobo me trato tan bien que crei que era lo mejor para mi y los bebes pero luego me di cuenta que fui un tonto .

Me dolio mucho mas cuando me rechazaste no esperaba eso y menos cuando por primera vez me humillaba de tal manera.

Perdon ese dia luego quise ir contigo pero Sam me detuvo y me encerraron y me dejaron salir solo en la boda de nuestro emperador.

Bueno mejor vamoa a alimentarnos el que consiga una presa antes gana.

Eres muy tramposo tu sabes que yo recien empiezo con esto y tu tienes mas practica.

Hobi ¡ven!

¡Ashh! justo ahora estoy por alimentarme en un momento ire~dije mentalmente a Yoongi.

Perfecto has esperar a tu emperador y luego asume el castigo tambien.

Amor ¿no vas alimentarte?

No Tae, tengo que ir con Yoongi  ,quedate aqui y no vayas a ningun lado.

Esta bien de aqui no me movere pero porfavor no tardes.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora