Capitulo 49
Fui al sotano y me acerque a los aposentos donde tenia a mis donceles, estaba desesperado y ansioso necesitaba sangre y sexo con humanos y no puedo describir el enojo que senti al ver el lugar totalmente vacio_ Maldición ¿donde estan mis donceles? grite con fuerza y empece a buscar a Suran que era la encargada.
A-amo _dije tartamudeando por el miedo de ver a mi emperador con los ojos azules_ Su ,su esposo el consorte Jimin mando a que ejecutara a todos sus donceles.
¿Y tu obedeciste?
Si amo porque él estaba a cargo y hablo muy firme tenia miedo de desobedecer y luego tener problemas con usted por molestar a su consorte.
Maldicion Suran aunque Jimin sea mi consorte no tiene derecho a mandar sobre mis donceles o tomar decisiones que me afecten a mi _Me fui a mis aposentos y alli estaba Jimin_¿Porque mandaste a ejecutar a mis donceles ?_ pregunte gritando.
Me acerque serio a Yoongi y le acomode la camisa sonriendo_ Soy tu consorte y quieres que yo sea tuyo ¿no es lo que siempre dices ? jamas volvere aceptar que tengas un doncel y no quiero ver ni a un solo humano aqui o te juro que quien cometera una masacre sere yo.
Ja! ¿mataras humanos? no te creo.
Ya no soy un humano ,y soy tu consorte y no quiero que nadie este cerca de ti, porque te juro Yoongi que desatare un infierno peor de lo que tu has echo, ahora te vas al bosque y te alimentas de sangre de animales como lo hacen todos eso de tener donceles y humanos aqui se acabo .
Maldicion Jimin_desapareci llegando al bosque y succionando la sangre de todo animal que conseguia.
¿Que te pasa? parece que nunca has tomado sangre.
Necesito mas sangre Jin.
Esta bien te llevare con mis presas.
Empece desesperado a seguir a Jin.
Yoongi cree que soy estupido_ empece a seguirlo a él y a Jin .
Llegue al lugar donde Jin tenia sus presas y me puse detras de una de las presas dispuesto a succionar su sangre cuando esta empezo a prenderse en fuego y yo la empuje apartandola de mi Jin y yo observabamos sorprendidos lo que pasaba.
Te lo dije Min Yoongi que no te queria ver cerca de ningun humano o desataria un infierno al parecer crees que estoy jugando.
¿Tu tienes el poder del fuego Jimin? pregunto Jin asombrado y emocionado.
Si lo tengo_ mis ojos se pusieron rojos por la ira que sentia y me acerque a los humanos elevandolos y quemandolos sin sentir algun remordimiento,yo dejaria en claro una vez mas que no quiero que Yoongi tenga a alguien mas a su lado que no sea yo.
Jimin es suficiente! necesito sangre entiende los animales no me llenan.
Pues ve que haces porque ya te dije hare este lugar el mismo infierno si te veo con algun humano no me importan tus razones o necesidades.
Me desapareci controlando mi enojo y empece a cazar, nuevamente todo animal que veia estaba desesperado y luego de por fin sentirme sastifecho y escuchar las quejas de Jin por las presas que le debo regresar me apareci en los aposentos de Jimin y lo tome fuerte pegandolo a mi cuerpo __ven aqui te necesitaba_clavando mis colmillos en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...