Incontrolable

36 4 1
                                    

___Estaba sentada tratando de calmar toda la ira que sentía cuando alguien me atacó por la espalda tomando mi cabello habilmente tome un cuchillo y corte mis cabellos poniendome frente a la persona que me atacaba lo que menos espere,era Sana la hija de Hobi.

Tu maldita arrastrada  jamás vas a tener un hijo con mi padre ,yo no lo voy a permitir.

La empuje haciendo que perdiera el control de su cuerpo tome sus manos rápidamente colocandoselas en la espalda y la lleve con Hobi mostrándole lo que había pasado mentalmente.

¡No! padre ,yo no dejaré que tengas hijos con Lisa.

Te diré esto una sola vez,nunca más intentes ponerme una mano encima porque no me va a importar que seas hija de Hobi, comportarte como un vampiro y deja de actuar como si fueses una humana .

Ya callate maldita.

Ya controlate Sana ¿porque solo saben darme problemas? Y tu Lisa  ni se te ocurra lastimar a mi hija_ Tomando a Sana por el brazo.

Taeyang que estaba en el lugar cruzado de brazos se burló de su padre ¿y así quieres más?.

Sana se soltó de Hobi y se acerco a darle una patada en el vientre a Lisa.

Auch___ fue lo único que dije antes de sentir húmedas mis piernas baje la mirada y tenía sangre toque con mi mano y me sentí confundida yo no soy débil ¿porque sangro?.

Me acerque a Lisa y la cargue rápido para llevarla con Namjoon.

Sonreí ladina _Esa nunca tendrá hijos de mi padre..

Vi a Hobi entrar en mis aposentos con Lisa ya sabía que ella estaba en cinta así que me acerque  viendo su vientre para ver como estaba su vampiro .

Calmate los dos vampiros están bien no debes preocuparte,solo deben saber que esta gestación será diferente porque Lisa ha quedado en cinta de un vampiro siendo ella vampiro.

Namjoon! Dime la verdad estos ¿ serán unos engendros ?.

No,solo que tu en vez de dos semanas de gestación tendrás tres y tu vientre se abultara como el de un humano, estos vampiros tampoco necesitarán invernar ellos crecerán como si fuesen bebes humanos pero al llegar a los cinco años en edad humana tomarán la forma de un humano de veinte años, se alimentan del pecho de su madre y esto sólo ocurre entre vampiro  y vampira.

Bueno no es tan malo como pensaba si es así tendré a este par.

Creo que entiendo me siento muy confundido no se si lo mejor sea que Lisa vaya a otro palacio para que puedan estar seguros.

Si Hobi es lo mejor porque Lisa tu debes alimentarte y cuidarte como si fueses una humana tus poderes serán neutralizado estas tres semanas que estés en cinta .

Seré una inútil humana ¿eso es lo que quieres decir?.

No, no eres humana los vampiros neutralizan tus poderes estando en tu vientre y es su forma de tomar tus habilidades las de Hobi ya las tienen.

Entonces Nam cuida de este palacio tendré que llevar a Lisa a otro palacio aquí no estará segura __ la verdad me preocupaba Sana y lo que este pasando por su cabeza__

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora