__Hobi ¿que tienes ? llevas rato alli pensativo.Odio ser un inutil.
No eres inutil solo no eres ahora totalmente un vampiro.
Oh gracias Tae eso necesitaba escuchar para sentirme mejor,sabes mejor pierdete quiero estar solo__ Apartandolo de mi.
Ya se como ayudarte se que te gusta mucho _me acerque a él y empece a besarlo .
Hmmm___ Hasta que por fin sabes algo que me gusta _bajando mis manos a sus gluteos apretando con fuerza.
Lo acoste sobre el monton de hojas que habian en el piso y me subi sobre él besandolo y quitando su ropa, su miembro ya estaba bastante duro y yo estaba lo suficientemente excitado y necesitado recorde que hay algo que a él le gusta y es dominarme estando de espalda _Amor ven hazme tuyo quiero que me hagas gemir tu nombre como nunca_ Me puse de espalda apoyandome sobre mis manos y rodillas dejando mi trasero a su vista pasando mis dedos por mi entrada y moviendo mi trasero de un lado a otro.
Me acerque a el sintiendome feliz queria hacerlo mio y romperlo hacerlo gritar que me pertenece sin pensar mas entre en él y empece a embestirlo.
Agh~ Hobi amor asi no pares__ dije cuando lo senti dentro y me dio una nalgada con fuerza mientras chocaba su pelvis con mi entrada .
No se que me paso pero deje salir mi esencia sin poder detenerla .
¿Que fue eso? Hobi ¿ya? eso fue todo.
Sali de el enojado si,eso fue todo y me levante fustrado jamas me habia pasado algo asi_buscaba mi ropa_
No puedo creer que eso fues..
Ya callate y vete no quiero verte .
Esta bien me voy ,me vesti y empece a caminar con intencion de ir a ver a mis hijos aunque seguia excitado tenia ganas y era evidente que Hobi como humano no lograria complacerme.
¿Que me pasa ? sera que como humano¿ yo era un doncel? empezaba a dudar de mi mientras caminaba al palacio.
Vi atras de mi a Hobi caminando me demorare ire a ver a mi hija.
Si,no me importa Tae _dije mientras seguia caminando queriendo llegar a mis aposentos cuanto antes.
Al separarme de Hobi fui a los aposentos de Namjoon.
No pierdas tu tiempo Tae, Mina y Namjoon estan aun en el salon de practica.
Señorita Lisa,gracias por decirme iré entonces al salón para verlos_me di la vuelta para ir con Mina y Namjoon.
Lo vi irse y me quede pensando_¿Hasta cuando seguirá fingiendo esa inocencia? Definitivamente no lo soporto.
Toque la puerta __¿Se puede?__ escuche un adelante esa voz gruesa definitivamente era de Namjoon.
No te distraigas le dije a mi padre lanzándole una fuerte patada al nivel de su pecho.
Cruce mis manos rápidamente aunque trate de parar el golpe retrocedi un poco.
Perdón por haber venido cuando están entrenando.
No pasa nada puedes venir cuando quieras,papá tomemos un descanso.
Esta bien Mina pero sabes que será solo por un corto tiempo.
¿Como has estado ?me siento un poco mal porque no te he prestado la suficiente atención.
Yo estoy bien no debes preocuparte por mi aparte paso todos los días practicando .
Aunque me pidas no preocuparme no puedo evitarlo ,y perdón Namjoon te he dejado toda la responsabilidad a ti.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...