Castigos

50 7 2
                                    

Namjoon llego con las piedras y cadenas y los seis vampiros ahoran mostraban algo de temor.

Habia recuperado mi fuerza al tomar la presa pero estaba preocupado porque Hobi se alejo de mi y parecia que yo no importaba.

Amarren a los seis.

Amo permitame irme, no puedo ver como los castiga.

Son ellos lo que te atacaron Tae es momento que les enseñes diciplina ten el latigo les daras dos latigazos a cada uno.

Tome el latigo mi emperador no creo poder hacerlo, yo tuve la culpa yo los deje sin sangre ellos han sufrido por mi causa.

De un momento a otro senti mucho odio por Tae y me acerque a donde estaba Yoongi y los demas _ ¿Porque vas a castigar a mis vampiros si ellos hicieron lo correcto? el no tiene derecho de hacerle nada a mis vampiros grite y lance a Tae lejos sin importar si lo lastimaba.

¿Correcto? ¿desobedecerme es correcto? dije claramente que yo los castigaria y estos seis han desobedecido y atacado sin ningun control.

Vi a Hobi enojado _¿Yo que hice para que me trates asi?.

No quiero que los lastimes por culpa de ese Yoongi (refiriéndose a Tae).

 Hobi¿quieres unirte al castigo?

Jin que daba saltitos de alegria, amo vamos empiece el castigo quiero ver sangre .

A los que deberian castigar son a Jimin y Tae mis vampiros no tienen la culpa.

Hermana que no te engañe ese cambio repentino de nuestro padre el siempre va a preferir su humano.

Lo se hermano nunca le vamos a importar como le importa su humano que nos dejo sufriendo en su vientre.

Emperador empiece con mi castigo y despues castigue a mis hijos si usted lo cree necesario.

Si no lo castigas tu lo voy a castigar a mi manera _tome a Tae del cuello y lo eleve.

Neutralice a Hobi haciendo que caiga al piso ¿que te esta pasando Hobi?

Cai al suelo pero no deje de agarrar el cuello de Tae.

Namjoon traeme una piedra mas.

Si mi emperador _fui y regrese.

 Levante a Hobi como si no pesara nada y yo mismo lo puse a la la piedra y lo amarre con cadenas de plata.

¿Ahora me vas a castigar a mi ? cuando tenias que castigar a ese_grite.

Me has desobedecido Hobi y has pasado por encima de mi autoridad.

Pero Taehyung me pertenece y si yo quiero castigarlo es mi asunto.

Yo se que debo recibir mi castigo emperador Min tambien se que he cometido muchos errores pero de todos ellos me arrepiento. 

Sali al bosque a cazar y mientras pasaba vi a Hobi en la piedra que usan para castigo y a Yoongi parado junto a mis hijos con Taehyung y me preocupe y me acerque a ellos ¿que esta pasando porque estan todos aqui y esas otras piedras ¿porque estan aqui?

Mejor te muestro lo que paso-mostrandole a Jimin todo lo que habia pasado en su ausencia.

Con cara seria decido intervenir- Su padre Tae no ha echo nada malo con ustedes y si alguien debe castigarlo por sus errores debe ser el emperador ustedes no entienden con el amor que los hemos llevado en el vientre para que ahora vengas a tomar represalias en contra de el ser que como sea no los dejo morir .

Empece a llorar lagrimas de sangre porque Jimin tenia razon yo amo a mis vampiritos desde que supe de su existencia y me duele que ahora sean como Hobi.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora