¿Demonios?

37 6 1
                                    



____Me coloque el traje y baje al salón donde me esperaba Kai _ no repitas eso de que debo comportarme como humano creeme es lo que mejor me sale Kai ¿crees que se me ve bien el traje? dando una vuelta para que me mire bien.

No pude evitar tener una ereccion ...con..consorte Jimin.

Mire a Kai que estaba raro_ ve a esperarme en el carruaje ahora vuelvo necesito ir por algo _desapareciendo.

Maldicion que estupido soy me excite con ver al consorte del emperador estoy demente _revisando nuevamente el carruaje.

Listo ya podemos irnos _dije parandome en la puerta del carruaje.

Si alteza hice una reverencia y lo ayudo a subir ,estando adentro le doy un golpe a la madera del carruaje para que empezara andar..

Jimin iba concentrado en un libro pero me percate que no se veia bien y ya habiamos avanzado demasiado_ mi señor luce palido ¿esta usted bien?

Sentia dolores leves en mi vientre y no sabia a que se debia _Si,Kai me siento bien_ tocandome el vientre aguantandome el dolor porque en verdad queria ir al pueblo.

Regrese al palacio de un mejor humor al haber estado con Sungwoon.

Mi consorte hemos llegado al pueblo lo primero que quisiera mostrarle es este orfanato_habiamos bajado del carruaje y caminabamos_ tiene alrededor de unos 126 niños y puede ver en las condiciones en la que esta el lugar creo que pudiera empezar su primera labor ahora que ha regresado por aqui ,seria un muy buen comienzo ya que el imperio es tan rico pero esta mal visto que nuestros visitantes vean a los pueblerinos en estados tan lamentables.

Mire el lugar y si estaba en muy malas condiciones Kai tienes razón con esto comenzaremos mandaremos a construir otro orfanato y buscaremos personas que puedan involucrarse con estos niños y que puedan darle lo basico en educación por lo menos que aprendan a leer y escribir.

Bueno consorte creo que ya esta cansado_Lo dije por lo mal que lucia_ eso deberia ser todo por hoy ya el sol se esta ocultando y lo mejor sera volver.

Si tienes razón me siento cansado de tanto caminar subo de nuevo al carruaje y al sentarme siento nuevamente los fuertes dolores en mi vientre pero esta vez se intensificaban ya no aguante mas _Kai vamonos ahora mismo ¡AHHHH! tocando mi vientre al sentir el intenso dolor.

Si consorte pero ¿que le pasa? el carruaje ya empezaba andar.

AHHHH ,Kai mis vampiros ya naceran apurense_ AHHHHHH el dolor cada vez era mas fuerte y no podia controlarlo.

Un olor me asqueaba y luego de buscar por todo el palacio llegue a los aposentos de Hobi y me acerque a Taehyung

Emperador _dije asustado

No metan comida humana a mi castillo,estas en cinta Taehyung.

¿Que?

Son tres vampiros procura cuidarte esta vez o naceran odiandote como Sana y Seungmin.

Pero emperador ¿puede saber de quien son? es que estuve con un humano con Hobi y con Nam_dije avergonzado.

No me sorprendia en absoluto _ Te puedo decir que humano no es pero no puedo saber si es de Nam o de Hobi solo se que son tres.

Esta bien emperador gracias.

Me desapareci.

No puedo estar feliz no se como hablare esto con Namjoon y Hobi_suspire por no tener otra salida.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora