Decisiones

67 8 2
                                    

Capitulo 26

Estaba muy debil porque no habia tomado sangre desde hace mucho y recurri a llamar a Jin.

Aqui estoy ¿que necesitas?

Necesito sangre me siento muy debil.

Esta bien me fui y regrese_ ten aqui tienes una de mis nuevas victimas.

Gracias cariño _tome a la presa y le clave los colmillos desesperado.

Quiero que me ayudes a convencer a Yoongi de que me deje ir.

¿ Queeeeee?pero.... ¿porque te quieres ir ?

Supongo que ya no me siento parte de esta familia y quiero nuevas experiencias pero se que Yoongi no querra dejarme ir por eso necesito de tu ayuda.

Cariño tu y yo sabemos como es él yo tambien quise irme y me trajo a la fuerza aunque para ser realistas solo me invito a tener sexo y yo acepte gustoso.

Por eso, ayudame tu eres mas cercano.

Esta bien cariño voy a tratar de hablar con él.

Me sentia mal los bebes quieren sangre y me daban fuertes dolores _HOBIIIIII, HOBIIIIII ahhhh me dueleee.

Escuche a Tae gritar y sali corriendo a los aposentos  ¿que pasa?

No se me duele y mucho.

No has comido,mis vampiros piden sangre quedate aqui _ Jin va a matarme pero no tengo otra opcion, fui por una de las victimas de Jin y la lleve a la habitacion de Tae le clave mis colmillos succione su sangre y me acerque a Tae.

Con asco al ver  a la humana frente a mi tome la sangre todo por mis bebes, gracias amo.

Me acerco de nuevo a la victima y termine de succionar toda su sangre viendola caer al piso sin vida y me acerco a Tae dandole nuevamente la sangre.

Gracias amo dije sintiendo un alivio.

Cuando lo vi limpiar la sangre que salia de las comisuras de sus labios lo tome del brazo y le arranque la ropa tirandolo a la cama y subiendo sobre el.

¿Que paso amo?

Me quite mi ropa sin responderle y meti mi miembro en él para empezar a embestirlo.

Ahg~_ no puedo negarlo amo sentir a Hobi dentro de mi.

Lo tome del cuello para tener mejor agarre y embestirlo con mas profundidad y fuerza.

Amo yo lo extrañaba ahg~ ahg.

Lo puse de lado y entre nuevamente en él embistiendo con rapidez sintiendo lo tibio de su interior.

Amo ahg ahg que rico dame mas, necesito mas de ti.

Los ojos de Hobi tomaron ese color caracteristico de los vampiros cuando usan o despierta su instinto de vampiro,empezaba a golpear mi interior con su fuerza sobrenatural y a pesar que sentia mucho placer tambien empezaba a sentir dolor y me queje_ amo me duele un poco porfavor puede hacerlo mas despacio.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora