Nuevos Integrantes

35 5 1
                                    

__Llegue a los aposentos de mis padres y toque la puerta preguntando si podía entrar.

Yoongi!! Mingyi esta tocando la puerta y estamos desnudos__ empiezo a bajarme de encima de Yoongi.

No deje que se bajará de mi y tome la sabana más gruesa cubriendo su cuerpo .

Cuando Yoongi me cubrió lo mire y pregunte ¿piensas que recibiré a mi hija así? Podía sentir mis mejillas arder y el solo esbozaba una sonrisa.

No respondí a Jimin y en voz alta dije _ pasa Mingy.

Padres quería pedirle en nombre de todos mis hermanos que nos dejes ir a otra torre no podemos estar a su lado y estar escuchando los sonidos de lujuria que salen de sus aposentos __ Estaba con una sonrisa mirando fijamente a mis padres.

Escuche a mi hija hablar así y mis mejillas ardían aún  mas, me puse muy nervioso  me sentía tan avergonzado de que mis hijos nos hayan escuchado  y sin poder responder baje de Yoongi y me metí debajo de la sabana.

Sonreí ante la acción que hizo Jimin el sigue siendo humano es normal que sienta tanta vergüenza _ ¿Porqué vienes realmente ? Podía saber que no era eso lo que quería decir mi hija.

Padre en realidad queremos saber cuando Jimjn volverá a ser un vampiro.

Cuando tus hermanos nazcan_ Tocando el vientre de Jimin.

¡¡Que!! Exclame sorprendida __ ¿más hermanos? ¿No quieren que llame a Jin o Suran? Así podrán librarse de ese problema.

Jinmi apareció en los aposentos de su padres de repente ¿enserio más hermanos?.

Yo creí que ya no tendrías más esta vez fue Sunnie la que preguntaba con una expresión de preocupación.

Después de asimilar que seré padre nuevamente saque mi cabeza que seguia bajo la sabana y mire a mis hijos sorprendido por como se expresaban y me sentia molesto por sus comentarios . Aquí  ninguno va a traer a nadie estos nuevos vampiros nacerán y los quiero sanos y salvos sin importar,así que nada de traer a Jin o a Suran_ puse mi mano encima de la que Yoongi tenía en mi vientre.

Sus hijos siguieron insistiendo y insinuando que lo mejor era deshacerse del "problema".

Padre yo también puedo librarte de ese problema dijo Jinmi a la ligera.

Si papá piensen ya somos muchos.

Ellos no serán demonios es injusto.

Yoonie tiene razón nosotros no queremos vampiros queremos más demonios como nosotros no sean injustos.

De la nada apareció Jin sin que lo invitarán__Noooo  más como ustedes ¡NO!__ mirando fijamente a los demonios con una sonrisa.

Jin me parece que esto es algo familiar.

Sunnie querida yo llevo más años que tú en esta familia así que silencio.

Decidí hablar al ver que todos estaban en contra de más hermanos__ Jimin aquí se hará lo que tu quieras si no los quieres no debes sentirte obligado.

Ya he escuchado lo suficiente aquí los únicos que debemos tomar esas decisiones somos Yoongi y yo,aunque ustedes pidan que hagamos algo en contra de estos vampiros eso no va a pasar no puedo entender como pueden pedir que yo le haga eso a sus hermanos ¿se imaginan que hubiese tomado esa decisión con ustedes? Yoongi yo no le voy a hacer daño a mis hijos yo quiero que ellos nazcan  esa es mi única y última decisión y ya no digan más porque nada ni nadie me hará cambiar de opinión ___ esta vez habia hablado muy molesto mirándolos a todos fijamente.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora