Hijos de Hobi

34 5 1
                                    


Capitulo 81

__Jinmi sin expresión apareció donde estaba Hobi__ han llegado nuevas donceles pero como mi padre Jimin anda tan sensible lo mejor será moverlos a otro palacio porque ya sabes que anda exagerando y cree que mi padre anda con alguien más.

Si,tienes razón no podemos dejarlo aquí y tener que luchar con sus llantos incontrolables.

Esta bien Yoonmi y Jinmi no deben darme explicaciones apenas lleguen yo me haré cargo de llevarlos a otro lugar mientras vigilen estos donceles .

Deja a alguien a cargo nosotros no somos servidores de nadie dijo Jinmi serio desapareciendo junto a su hermano.

Príncipes dejan todas las responsabilidades siempre en mi, tendré que pedirle ayuda a Namjoon._Ya es hora que todos se vayan a sus aposentos _ grite fuerte para que me escucharán todos los donceles .

Cuando me asegure que todos estuviesen en sus aposentos cerre con llave y me fui a mis aposentos encontrando a Tae una vez más dormido en mi cama__suspire pesado y no dije nada y me acoste a la par de él durmiendome inmediatamente.

_______________________

Me desperte y con mi mano sin abrir mis ojos empece a buscar a Yoongi en la cama y como no lo logro tocarlo abrí mis ojos y él no estaba ,me enoje y me puse triste sentándose en la cama empiezo a llorar poco después lo veo entrar a nuestros aposentos me parece rápidamente y lo abrazo aún llorando.

A-amor yo pensé que me habías abandonado por alguien más ¿estabas con alguien más no es así? Dime la verdad Min Yoongi ¿estas con alguien ? Eso último lo dije en ,medio de lágrimas y enojo golpeando su pecho y sollozando fuerte.

Amor yo no estaba con nadie ya te he dicho solo soy tuyo  salí por sangre para ti__ lo pego a mi pecho acariciando su espalda en medio de un abrazo.

Antes de llegar a la puerta de la habitación del emperador di muchas vueltas tratando de armarme de valor.

Me senté en la cama con jimin en mi regazo.

Me calme estando cerca de Yoongi y con un pequeño puchero le dije_ debes decirme cuando vayas a cazar porque me preocupo.

Suspire sin tener otra alternativa y con mis nudillos blanco por la fuerza en la que apretaba mi mano toque la puerta de los aposentos del emperador.

Tenía a Jimin en mi regazo y no sabía si era buena idea dejar pasar a quien sea que estuviese tocando la puerta ___ Si ¿quien es?

Amor! No,no porfavor _ dije mientras mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

Mi señor es Lisa necesito hablar con usted urgentemente.

Amor¿me dejas hablar con Lisa?.

Me baje de su regazo,claro amor ve habla con ella pero sin alejarte yo beberé esta sangre que trajiste respondí alegre.

Mire a Jimin ir por la sangre y me reí sus cambios de humor son tan constantes que voy a enloquecer en cualquier momento__ Adelante puedes pasar Lisa.

Entre dudando sobre si debía o no hablar ...Mis emperadores__ hice una reverencia me arme de valor y empece hablar__ Mi señor perdone que venga a importunarte pero es que me siento muy mal hace algunos días tuve un encuentro íntimo con un vampiro y desde ese momento me siento mal se que no es algo normal y es hasta una estupidez pero ¿usted podría revisar? que es lo que me está pasando porfavor.

VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora