Un Amor Sincero.

37 6 1
                                    

__Me retire de donde estaba con mis hijos y fui a mis aposentos me doy un baño de agua caliente y me visto con algo sencillo,seguro Yoongi sigue en sus asustos, eso lo dije con algo de tristeza mientras me acuesto y me cubro con la sabana de piel,  me asuste cuando mis hijos llegaron.

Soobin y Yoonie se acostaron con Jimin uno cada lado.

Papá no,nos vamos alejar de ti porque papá Yoongi esta tan enojado que nos conviene estar contigo.

Llegue a mis aposento y veo a los demonios con Jimin ¡ustedes dos!¿Que hacen aquí?.

Papá volviste a la familia de Hobi humanos, mataste a tu padre y todo paso  el mismo día, ahora tenemos miedo.

Pequeños ¿en verdad tanto es el temor por su padre? Emperador ellos quieren estar un rato conmigo pero si gusta los niños y yo nos vamos a otros aposentos y lo dejo descansar_ levandome de la cama mientras seguia   abrazando a mis dos demonios.

¿Tu a donde crees que vas? tu te quedas aquí conmigo y ustedes dos largense antes de que mande a ambos al mismo inframundo.

Si esta bien pero por lo menos dejame llevarlos a sus aposentos y que duerman y luego regreso.

No, ellos se pueden ir así como hacen tantas cosas malas pueden irse antes me arrepienta y los vuelva humanos junto con Hobi y sus hijos.

Yoonie Soobin mejor vayan ustedes dos rapido a sus aposentos yo me quedare con el emperador y les prometo que nada va a pasarles.

Soobin y Yoonie desaparecieron inmediatamente y se encondieron en el palacio viejo realmente tenían miedo por su padre.

No me importa que sean mis hijos tu eres solo mío ¿entendido ?.

Si eso lo tengo muy presente pero igual tambien son mis hijos y si me necesitan alli estare_ Dije y me  acoste en la cama de nuevo.

¿Que tienes Jimin? ¿me estas ignorando ?.

¿Yo ? nada solo que como estas enojado no quiero molestarte mas, ya tuviste suficiente con lo de hoy para yo unirme a ser un problema ,gracias por mandar a Lisa a traerme comida como no habias estado desocupado no habia podido agradecerte.

Me acerqué a la cama y lo besé apasionadamente.

Cuando Yoongi se aserco y me beso supuse a que venia me subi a su regazo y le segui el beso _mientras le comienzo a quitar su  ropa_¿tan necesitado estas amor? segui quitandole la camisa mientras me movia haciendo circulos sobre el moviendo mi cadera.

Yo no venía por esto pero ya que tu amablemente te ofreces no puedo rechazarte.

Trague en seco y me separe de él para  preguntar ¿y si mejor me dices a que venias mientras lo miraba fijamente   a los ojos.

Sonrei __A besarte y decirte buenas noches.

¿Ah solo a a eso?  pero igual creo que si me va a tocar arreglar ese problema que tienes ahora por mi culpa__ sonriendo ya que debajo de mi trasero ya se podia sentir el miembro erecto de Yoongi.

Rompí sus ropas y me quité la mía rápidamente¿ amor tendrías más hijos conmigo? le pregunté poniendo mis manos en sus caderas.

Vi como rompio mi ropa y puso su mano en mi cadera me acerque a su frente y le respondi a su pregunta mi amor si esos son tus deseos yo con gusto te los hago realidad y lo beso_Pensando~ aunque debo admitir que estoy preocupado porque en todo este tiempo no quede en cinta de Kai y no si hay ahora algo mal en mi~.

Pero que no sean demonios __ sonriendo para empezar a besarlo.

  Pero amor yo no soy vampiro para eso tu tendras que convertirme en vampiro y luego hacerme tuyo  soy un humano aun,asi que no puedo aunque quiera solo podre darte vampiros

¡Perfecto!Porque no quiero más demonios este par estan por acabar con mi existencia___Le di un  beso corto y entre en él de una vez.

Amor no digas eso a mi me encantan Soobin y Yoonie se me hacen tan tiernos___No pude continuar por los jadeos y gemidos que involuntariamente se escapan de mi.

Saque mis colmillos y los metí en su cuello sin succionar mordía en diferentes lugares tu eres mío Jimin, solo mío,jamás pensé que tu te convertirías en el ser más importante para mí no puedo dejarte eres mío solo mío_ seguía mordiendo y embistiendo.

Sentia   sus   mordidas  y eso me hacia gemir mas fuerte...amor tu igual eres el ser mas importante para mi ,aahhhhhhhgg.......usted......me vuelve loco para mi tu  perfecto .....y aaahhaahhhgg~~ lo amo _gemia cada vez mas  fuerte sintiendo cada vez mas y mas
placer.

Nunca más vuelvas alejarte de mi, dije embistiendolo con tanta fuerza que mi cama golpeaba la pared abría sus piernas bien y tomaba su miembro en mis manos.

Aaahhhhhg~~ mi amor te juro que nunca mas me alejare yo estare solo para usted __ahg~ ahg~ ..

Lo puse de espalda y lo empecé a embestir sin dejar de masturbar su miembro y tomando su fino cabello con mis dedos.

Estaba totalmente lleno de placer ,mi cuerpo temblaba y mi entrada se contraia gemia con fuerza por lo duro que el apreta mi miembro  ladee mi cuello cuando el me tomo de los cabellos deseoso de que me llene de esas marcas de sus colmillos.

Le daba con más y más fuerza sintiendo mi glande chocar con ese punto sencible de el, el clap! clap!clap! que hacian nuestras partes intimas al chocar me enloquecia ,le di algunas nalgadas en su redondo traser escuchando sus quejas de placer en ese tono agudo.

Ahg~ Yo..Yoongi mi amor no pares_grite de placer por esa sensacion que me anunciaba que pronto dejaria salir mis fluidos.

Lo volví a morder pero esta vez sí succione un poco de su sangre.Y es que sentir su respiración acelerada acompañado del perfecto compás que hacen los latidos de su  su corazón hacen que yo me vaya excitando más y más.

Amor no podre resistir mucho mas _ahg~ ahg~ moviendo mis caderas en busca de mas profundidad.

Le di la vuelta a Jimin y lo  sente metiendo mi miembro de una vez dentro de él ___Salta sobre mi amor.

Comence a dar saltos sintiendo su miembro palpitar en mi entrada que se contraia y echaba mi cabeza para atras por el placer que sentia tanto que mis ojos parece que en algún momento verían dentro de mi . Aaahhhh......Yoon....gi ....mmmm~aahhh.......yoon....gi.

Amor voy a llenarte de mi sangre no  puedo aguantar más,tu estas tan tibio y me aprietas tanto que no puedo más... dije mordiendo mis labios y jadeando ronco.

No lo pienses amor y hazlo,amor hazlo! es lo que deseo, quiero sentir tu fria sangre llenando mi interior,hablaba entre cortado mientras gemia y seguia  dando saltos mas rapido para que Yoongi dejara salir su sangre.

Deje salir mi sangre luego de apretar las caderas de Jimin con fuerza y hacer presion de su entrada con mi pelvis mi miembro bombea la sangre dentro de él.

Gemi fuerte y deje salir mi esencia al sentir la fria sangre de Yoongi llenar mi interior.

Dormi esa noche dentro de Jimin la noche fue intensa pero la necesidad de su cuerpo se me hace cada vez más grande no sé que es el amor, pero si se que es sentir la necesidad de estar con él,no me importa el mundo soy capaz de dar mi inmortalidad y todo cuanto poseo solo por un beso de sus dulces labios, esos labios rosas que se ponen rojo como la sangre cuando los devoró a la luz de la luna

Su hermoso cuerpo es tan perfecto que me pierdo en sus caderas en su plano pecho en donde resaltan esos dos botones rosados que a veces se ven un poco marrones, su cintura delineada y su trasero que calza perfectamente en mis manos ¿alguien puede tener la firmeza y la suavidad de sus tonificadas piernas?él es mi complemento la luz en mi oscuridad ,el sol que me mata pero que se me hace tan necesario  ,ese es mi Jimin, mi consorte ,padre de mis hijos ,mi esposo,mi complice,mi debilidad.
















VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora