CAPITULO 17
Habia ido al pueblo por la mejor cocinera la ataque por sorpresa clavando mis colmillos ella cae a mis pies inconciente la tome y la lleve al palacio-Listo mi señor aqui esta la cocinera - tirandola en el suelo.
Llevenla a la cocina junto con el cuerpo de ese y que ella lo prepare con arroz solo eso comeran estos dos -mientras hablaba se escuchaban los gritos de Jimin y Taehyung.
Si mi principe como ordene- tome el cuerpo de Jungkook y cargue a la cocinera que seguia inconciente y los lleve a la cocina para despertarla y decirle lo que tenia que hacer.
¡Namjoon! trae a la familia de Jimin y a la de Taehyung al palacio imperial sin que sepan nada deberas actuar como humano.
Tranquilo Jimin ya tu bastardo esta por salir- dije aun con mis manos en su espalda riendome a carcajadas.
Poco despues el bebe de ambos humanos salieron y se podia escuchar el grito desgarrador de los dos no habia duda de lo mucho que habian sufrido.
¡Jin! toma a ambos bastardos y daselos a los perros-Dije sin expresion.
¡¡¡QUE!!! ¿Y desperdiciar esta delicia?
Se lo ruego no le hagan eso a esos bebes que ya estan muerto porfavor principe Min dejen que lo entierre tomen mi sangre pero no,nos torturen de ese modo.
__El dolor que senti fue horrible pero nada se compara con el dolor que siento ahora al ver a mi bebe que no termino de crecer y que nunca veria la luz de este mundo__ Estos bebes no tenian culpa de nada ustedes son unos monstruos que no conocen lo que es tener piedad estaba tan debil que no sabia si eran por tantos gritos que di o por la sangre que habia perdido me desmaye viendo a Yoongi con odio.
Ni creas que vas a morir aun te falta sufrir le di una gota de mi sangre haciendolo despertar.
Volvi de la cocina y vi que Jin tenia a los bastardos en sus manos -Que mal ya paso y me lo perdi.
Vi a ambos bebes y le lance uno a Hobi -Ten, ¡¡felicidades!! ya eres papá__riendome a carcajadas.
¿Asi que este es tu maldito bastardo? - viendo a Tae___Pues mira lo que hago con él__Empece a tomar su sangre sin piedad ni ningun tipo de remordimiento ventajas de ser vampiro.
Tome a el bebe de Jimin y me acerque a Yoongi le succione toda la sangre y se la pase a Yoongi uniendo nuestras bocas.
Me quede viendo horrorizado lo que le hacia Hobi a mi bebe que no tenia la culpa -¡MATEME! ya no quiero no puedo ver mas esto - grite con odio
Luego de terminar de succionar toda la sangre de eso que parecia un bebe miniatura lo tire hacia Tae __Esto me tiene tan exitado dije mostrando mis ojos rojos_
Eres tan magnifico Jin dije luego de que me diera la sangre y lo bese para separarme de el __Escuche lo que decia Tae y le pregunte-¿Crees que mereces morir? no seria bueno tu familia y la de Jimin estan en el otro palacio con Namjoon y el ultimo espectáculo que tengo para ustedes sera el mas especial .
Tome a mi bebe en la palma de mi mano era tan pequeño -cuando escuche lo que dijo el principe le grite no porfavor ellos no tienen la culpa de nada dejelos por favor .
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampireHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...