___Cuando vi a Jimin y Kai sonreir entendi que así debio ser desde un principio,él merecia ser feliz y tener mas de lo que yo podia ofrecerle me fui al palacio y alli destrui todo lo que me pareciera lindo empezando por aquel jardin de flores que habia echo para Jimin hice que Suran se llevara a Sungwoon aunque este se negaba a abandonarme diciendo que preferia quitarse la vida a apartarse de mi lado.
No,no puedes hacer eso porque sin ti la humanidad no tendria sentido eres la persona mas pura que he conocido por eso quiero que te vayas porque si te quedas aqui te destruire..
Suran se llevo a Sungwoon durmiendolo y dejando solo a Yoongi.
Llegue al gran salón y gritando con fuerza para que todos escucharan "A partir de ahora no quiero que nadie hable de Jimin y de lo que ha pasado aquí" todo volvera a ser como antes ~Hobi ven inmediatamente~.
Estaba con Tae en mis aposentos pero apenas escuche el llamado de Yoongi sali a su encuentro nervioso de que yo pagara las consecuencias de lo que hizo Jimin _Mi emperador aqui estoy _haciendo una reverencia.
Habla con Taehyung tiene prohibido ir o tener algún contacto con Jimin ,si llega a desobedecer mis ordenes aunque sea una sola vez a ti y a él les esperara el mismo destino que les di Jimin y Kai ¿entendido?
Si emperador._respondi asustado.
¡Retirate!_me desapareci llegando a mis aposentos y quedandome en absoluta oscuridad.
Me regrese con Tae .
Amor ¿porque el emperador te ha llamado?
Escucha atentamente desde hoy tienes prohibido ver o hablar con Jimin nunca mas debes verlo.
Esta bien_bajando mi rostro_ aunque no puedo mentirte, eso me duele.
Han pasado tal vez unos cinco años y hoy habia un evento que reunia a todos los pueblerinos a, miembros de la alta sociedad, incluiso reyes de otras partes en el patio mas grande del castillo imperial la celebracion se debia a que el emperador presentaria a sus seis hijos ,príncipes y princesas sucesoras al trono y miembros que aseguran la continuidad del imperio.
Aunque los humanos mirarian a todos los hijos de Yoongi como unos niños pequeños todo era una ilusion, solo los vampiros podian ver que la apariencia de los principes y princesas era parecida a la de humanos a sus dieciocho años y los demonios aparentaban tener catorce años.
Los ultimos hijos de Hobi y Tae habian entrado a invernar, cuando los que nacieron antes que ellos despertaron de invernar el emperador Min les mostro lo que habia pasado y ellos entendieron que no podian hacer nada ahora eran maduros no unos simples vampiros .
Amor ¿que celebracion es la que hay en el palacio imperial? veo a todos salir desde muy temprano pero como me he sentido mal no he querido salir.
El emperador presentara a sus seis hijos .
Lo mas raro es que desde hace mucho no se veia al emperador y ahora decide mostrarse y a sus hijos.
Entonces iremos me da curiosidad saber como es el emperador y sus hijos.
Tae apresurate tenemos que estar presente nosotros tambien ya Sana y Seungmin estan alla.
Si esta bien_suspire_
Lo tome de la mano acercandolo a mi y le di un corto beso.
Aun Sana y Seungmin no me quieren cerca de ellos _dije triste_tampoco estoy listo para ver a mi amigo.
Ni se te ocurra mencionar algo de eso o hacer alguna estupidez,y sobre nuestros hijos entiende ellos son vampiros .
Lo se no hare nada.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE
VampirgeschichtenHistoria inspirada en la antigüedad donde existen vampiros con habilidades excepcionales obligados a compartir con humanos porque son la fuente mas exquisita de sangre... Yoongi es el heredero directo de el vampiro original y por supuesto él es un...