Prólogo.

1K 73 6
                                    


¡Hola! Mi nombre es Alister. Y, morí.

Pero ¡hey! Nada grave, renací en un mundo diferente.

¿Renacer en un mundo donde la princesa la matan en su vida pasada y esta es su oportunidad de vengarse? Nah.

¿Renacer en un mundo donde mi destino es ser la Emperatriz? Nah.

¿Renacer en un mundo donde el cultivo espiritual es el epítome del mundo? Joder, claro que si.

Aunque mi nombre sea Alister, soy mujer. Y en esta vida, haré todo lo que no pude hacer en la anterior vida.

 Y en esta vida, haré todo lo que no pude hacer en la anterior vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota. Repito que esta es la segunda versión de la historia. En la primera, había notado los parecidos a dos historias, por lo que me vi en la necesidad de hacer esta versión. Cabe aclarar, que JAMÁS quise que se pareciera a la historia de NiraTao; sino que, no tiene nada que ver, aún si cambie lo del refugio un poquito para que se sintiera cómoda. Todos sabemos que Jin Guangshan es canónicamente un mujeriego, por lo que en una historia Omegaverse es peor. Así que pensé "¿Por que no hacer un refugio?", es una guerra, todo sucede cuando hay guerra. Y, no tiene nada de parecido a "Él Omega de Yummeng" ¿Dónde vieron lo de las demás castas o las formas animales? ¿O la aparición de los personajes de SAVE, de TGCF y de Word o Honor? Lo único que tienen en común son los shipps y lo del refugio. Aunque si, dije que había tomado lo del nombre de cortesía de MengYao, ya lo cambié, para que no me echen tierra, de nuevo. Fuera de eso, lean con calma la historia, no se alteren. También hablé con la autora de "Love is Humanity", ella me explicó en qué capítulos les habían hecho saber que había "plagio" con lo de la tela en el rostro y el pacto de sangre. Ya hablé con ella y le expliqué todo, me deseo suerte con mi historia y me pidió de favor que lo cambiara, muy amable la verdad.

Nota extra: Espero que esta vez no se enojen conmigo y sean tan amables de mandarme mensaje por privado, los leeré por ahí tranquilamente. Evítenme la pena de borrarles los comentarios, es tedioso que a los que agregaron la historia a su biblioteca les tenga que llegar la notificación. Así que, si tienen alguna queja, mándenme mensaje por privado, gracias.

Sin más que decir, disfruten la historia.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora