Wen Chao cargaba consigo dos trozos de Hierro Yin, He'ian cargaba con ella otro trozo. Con esto, 3 trozos ya se encontraron juntos.
Y, para He'ian, quien se había enojado, fue fácil.
Para He'ian, Lan Yuan y Jiang Yang eran su pilar, sabía que su pequeño Huo se encontraba con dos padres que realmente cuidarían de él, así que se aferró a Lan Yuan y Jiang Yang.
Así que, ver que el látigo de esa mujer tocó la pequeña espalda de su amado sobrino, fue un golpe fuerte.
La energía resentida comenzó a acumularse fuertemente a su alrededor, haciendo que los dos trozos de hierro Yin salieran de la bolsa QianKun de Wen Chao, y el trozo de Hierro Yin que cargaba He'ian, también se saliera. Los tres trozos de unieron y se colocaron a un lado de ella.
Wen Zhuliu protegió a Wen Chao y la energía resentida jamás tocó a Jiang Yang o a Lan Yuan, esto fue visto por Zhuliu, por lo que evitó que Wen Chao notara esto.
He'ian gruñó, su cola y orejas salieron a la luz; sus ojos comenzaron a brillar aún más.
Y, extrañamente, la Luna se volvió negra por completo, la oscuridad envolvió al mundo de la cultivación.
He'ian, soltó una gran cantidad de energía espiritual y resentida, energías que se cruzaron y ascendieron, los colores violeta y negro chocaron entre sí, cosa que fue vista por Hua Cheng y Luo Binghe, quienes se dirigieron con prisa a ese lugar.
Los Lan, Nie, Jin y Jiang, notaron esto.
— Solo He'ian maneja ese color de energía espiritual — mencionó Wanyin.
Y con esto, todos salieron corriendo hacia esa dirección.
— ¡Tú! ¡Maldita mujer! — He'ian comenzó a caminar hacia la amante, quien comenzaba a retroceder del miedo.
— Po-por favor... — suplicó ella — No... no me hagas daño —.
He'ian comenzó a reír — ¿Qué no te haga daño? — susurro — ¿¡Qué no te haga daño!? —.
Su látigo se volvió de color rojo de tonalidad vino, volviéndose casi negro. Ella alzó el brazo y soltó solo un latigazo hacia ella, quien gritó del ardor y dolor. La sangre brotaba con fuerza de su piel y ella seguía gritando.
Las serpientes cercanas se arrastraron hacia su amo y crecieron el doble, siendo sumamente potenciados por la energía resentida de su amo. Los cascabeles de las serpientes cascabel sonaron con fuerza, logrando hacer la escena más macabra.
Wen Zhuliu sacó a Wen Chao de ahí, quien se había desmayado por la cantidad de energía resentida en el lugar, Wen Zhuliu casi se desmaya.
Hua Cheng y Luo Binghe llegaron corriendo, y miraron la barrera que He'ian había creado de manera inconsciente.
Ella, hizo que dos serpientes se llevaran a los niños de ahí, ella no quería que vieran como moría esa estúpida.
Los demás, llegaron corriendo.
— ¡Hua-gē! — gritó Wuxian al verlo — ¡Oh, Luo-gē! —.
— Oh, Wuxian... — dijeron ambos.
— ¿Qué carajos? — soltó Wanyin — ¿Mi hermana está ahí dentro? —.
Justo en ese momento, dos serpientes salieron con Lan Yuan y Jiang Yang, los padres de estos dos se acercaron corriendo, notando al instante que la energía resentida jamás los llegó a tocar o atacar.
— Mmh, interesante... — dijo Hua Cheng.
Dentro de la barrera, He'ian atacó de nuevo a la amante con el látigo, pero solo envolvió su cuello.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
Viễn tưởngSolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...