Capítulo 22. ¿Dónde están?

164 14 0
                                    

Wanyin llegó a tierra firme con los otros dos discípulos, los tres comenzaron a caminar en silencio en dirección a Qinghe Nie.

Tardaron al rededor de 3 días, cuando llegaron fueron recibidos por Nie Huaisang, quien al parecer ya sabía que llegarían ahí.

Wanyin contó todo lo qué pasó en Yummeng y Nie Mingjue mandó a un grupo de discípulos a por los sobrevivientes Jiang.

Mientras tanto, en Torre Koi. ZiXuan discutía con su padre para ir en búsqueda de sus amigos.

— No — dijo Jin Guangshan — No me meteré con los Wen, eso solo haría que destruyeran Lanling Jin, así como les pasó a los Lan y Jiang — negó con la cabeza, determinado.

ZiXuan salió de ahí furioso, habló con su madre y ella aceptó; Madame Jin le dijo que por ahora no hiciera nada, que ella misma supervisaría la búsqueda.

Pero ZiXuan no pudo quedarse quieto, durante la noche, salió a escondidas de Lanling Jin y comenzó a buscar a Wuxian y a Lan Ning.

Mientras tanto, Wuxian y Lan Ning seguían escondidos en el burdel, Meng Yao que se encargó de cuidarlos, llevarles comida y agua caliente.

— ¿Y tus padres? — preguntó Wuxian.

— Umh... — Meng Yao se removió en su lugar — Mi madre murió hace unos meses y mi padre... no se quien es — miró a la ventana — Nací aquí, así que mi padre puede ser cualquiera — mintió.

Wuxian asintió, no muy convencido.

Tendrá sus razones para no contármelo... Pensó Wuxian.

Lan Ning se levantó a vomitar la comida y los otros dos solo suspiraron.

— Estar lejos de Wangji me afecta mucho... — dijo Lan Ning, haciéndose bolita en su lugar.

Wuxian solo se acercó a abrazarlo.

— Saldré por más túnicas, Meng Yao — dijo Wuxian, preocupando a amén Yao — Estaré bien, no tardaré mucho — y salió de ahí, colocándose su tela en la cara.

Camino por las calles de Yunping, compró las túnicas y escuchó a un joven buscándolo.

— ¿Dónde estas, Wuxian? — susurró ZiXuan.

Wuxian se alivió de escuchar a ZiXuan, así que lo tomó por el brazo y corrió a un callejón.

— ZiXuan, me alegro de que estés bien — hablo Wuxian.

— Wuxian, ¿Estas bien? ¿Dónde están A-Ning? ¿Dónde se están quedando? — preguntó un preocupado ZiXuan.

— Estamos bien, A-Ning está en cinta, así que es más difícil intentar escondernos — suspiró — Y nos estamos quedando en un burdel, alguien nos ayudó y nos brindó un techo —.

ZiXuan asintió y sacó de sus mangas unas bolsas QianKun — Aquí hay comida, agua y túnicas — señaló cada una de las bolsas.

— Ven, vamos — Wuxian guió al Jin a donde se estaban quedando.

Meng Yao tembló al ver las túnicas amarillas con una peonía en el pecho, pero no mencionó nada.

— Meng Yao, el es Jin ZiXuan, viene a dejarnos algunas provisiones y es amigo nuestro, no dirá donde estamos —.

Meng Yao y ZiXuan se vieron a los ojos, susurrando un "Omega" y un "Alfa" respectivamente.

— Oh por Dianxia... — susurró Wuxian tapándose la boca — Uy, ya encontraste a tu destinado cómo querías ZiXuan — Wuxian río.

— Umh, yo... — Meng Yao dudo — I-iré a ayudar con la comida, con permiso — y huyó de ahí.

ZiXuan salió de su mundo y carraspeó, sonrojado — Dentro de una de las bolsas, hay túnicas de Wangji y umh... — rascó su nuca — Me quedaré con ustedes, p-por si acaso — tartamudeo.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora