Capítulo 49. El nacimiento del heredero Lan.

94 8 0
                                    

Maratón final 1/4.

Lan Ning corrió y gritó — ¡Preparen la sala de partos! — los Omegas miraron a Lan Ning confundidos, pero de inmediato corrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Ning corrió y gritó — ¡Preparen la sala de partos! — los Omegas miraron a Lan Ning confundidos, pero de inmediato corrieron.

— ¡Está prohibido gritar y correr! — regañó Lan Qiren.

— No es momento, He'ian entró en labor de parto — reclamó Lan Ning, preparándose para ayudar a He'ian a traer a ese bebé al mundo.

Lixue chillo de alegría y corrió a mandar cartas a las demás sectas, anunciando el nacimiento del bebé.

He'ian se quejó y respiro hondo, Xichen la cargo y voló hacia él área médica, importándole menos mancharse de sangre.

Wangji arrulló al pequeño A-Yuan y fue donde su padre y tío.

Wangji dejó a su hijo con la nodriza y fueron los 3 juntos al área médica.

— Bien, Xichen... — habló Lan Ning — Entra, pero si ella te dice "Cállate" te callas, ¿Bien? —.

Xichen asintió, dudoso. Ambos entraron y vieron a He'ian quejarse del dolor.

— Aquí estoy, AnAn... — dijo Xichen, agarrando la mano de ella y besándola.

— He'ian... necesito que pujes — hablo Lan Ning, colocándose enfrente de ella — Como si quisieras ir al baño... —.

Que incómodo, duele... duele más que Huo... Pensó ella.

Ella se quejó y comenzó a pujar.

— Ya casi, AnAn — dijo Xichen y balbuceó varias cosas que desesperaron a He'ian.

— A-Huan — habló ella, apretando de más la mano de Xichen — Cállate —.

Xichen asintió, como niño regañado y se quedó callado.

Las cartas llegaron rápidamente a las sectas, los padres de He'ian junto con la familia que se encontraba reunida, salieron y volaron sobre sus espadas lo más rápido que pudieran.

La fiesta seguía en Qinghe Nie, por lo que cuando llegó la carta, todos salieron de ahí. Los que podían volar se trasformaron, llevándose sobre sus lomos a sus pocos discípulos.

Llegaron con rapidez, siendo recibidos por la araña de He'ian, Kumiko.

— Bienvenidos — saludó ella — Mi señora se encuentra en labor de parto, por favor, síganme —.

Todos siguieron a la Alfa, llegando a él ala medica; Lixue, Qingheng-Jun, Lan Qiren y Lan Wangji se encontraban afuera, a la espera de que Lan Ning saliese a decir algo.

Los recién llegados se sentaron y esperaron, obviamente, después de saludar.

La Luna comenzaba a hacerse presente, cuando Lan Ning salió de la sala de partos.

— Es un lindo niño... — dijo Lan Ning — Es un lindo Lambda... —.

He'ian se encontraba dándole pecho a su bebé y Xichen miraba con amor a su prometida y a su hijo.

— Mi bebé — habló He'ian — Juro que te protegeré, aunque me cueste la vida... — susurró lo último.

— Quiero verlo... — dijo Wanyin.

— Adelante... — dijo Lan Ning y todos entraron.

— Que lindo — hablo Wuxian y He'ian termino de darle pecho a su bebé, se cubrió y el bebé balbuceó.

— ¿Cómo se llamará...? — preguntó ZiYao, mirando con amor al bebé.

— JingYi... Lan JingYi... — susurró He'ian y besó la cabecita del bebé.

— Lindo nombre, jijie — dijo Wanyin.

El bebé abrió los ojos y He'ian se sorprendió.

Él ojo izquierdo de JingYi era de color ámbar, y el derecho, de un color violeta. La perfecta combinación de sus padres.

— Tiene cuernitos y colita... — dijo Lan Ning — Pero de color morado —.

He'ian rió y JingYi la miró.

— Cárgalo, A-Huan — dijo ella y se lo pasó a su prometido.

— Hola, bebé... — saludó Xichen, acomodándolo en sus brazos.

Lixue y Qingheng-Jun se acercaron a su hijo y vieron al bebé.

— Que hermoso es... — dijo Qingheng-Jun — Felicidades hijo... —.

Los demás felicitaron y halagaron al bebé.

— Dejemos que descansen — dijo Lan Ning.

Todos salieron y JingYi se durmió.

En otro lado:

— El bebé de ZeWu-Jun y Hei Yueliang ya nació, líder Jin —.

— Oh... ¿Es así? — preguntó Jin Guangshan.

— Nació completamente sano —.

Jin Guangshan pensó que haría y después, sonrió.

— Necesito que tú y un grupo pequeño de discípulos me hagan un favor... —.

— Lo que sea, Líder Jin... —.

Gracias y nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias y nos leemos. 💜

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora