Nota: En este capítulo, lo narraré yo, ya que tiene dos perspectivas diferentes.
«Inició del arco. Campaña para derribar al sol.»
Wuxian llegó a Gusu al cabo de 3 días después, llegó bien y siendo recibido por los líderes Lan.
Él llegó ahí con un propósito, y ese propósito, sería cambiar los talismanes que crean una barrera alrededor de Cloud Recess, ¿Por que? Porque él sabe que los Wen atacarán primero Cloud Recess.
Y ustedes se preguntarán, ¿Por que Cloud Recess va primero? La respuesta es, Wen Xu quiere a Lan Ning de regreso a él, como siempre quiso.
La obsesión de Wen Xu con Wen Ning empezó cuando el padre de Wen Qing y Wen Ning murió a gracias a Wen Rouhan, pero esto solo lo sabe Wen Xu...
Wen Ning llegó a los 7 años al palacio, Wen Xu lo vio y su mente solo se repetía lo mismo "Mío, mío, mío..." y cuando Wen Xu quería algo, lo obtenía.
Empezó con cosas pequeñas, como Wen Xu diciéndole a un pequeño Wen Ning:
— A-Ning, ven aquí — palmeo sus piernas — Te contaré un cuento —.
— ¡Si! — gritó un pequeño Wen Ning emocionado.
Oh, esa respuesta fue todo para que Wen Xu supiera que Wen Ning sería suyo...
Conforme pasó el tiempo, Wen Xu tenía comportamientos más raros con Wen Ning, que fueron notados por Wen Qing, quien intentaba hacer que su pequeño hermanito no pasara tiempo con el heredero Wen.
Todos sus intentos fueron en vano, Wen Ning se hizo cercano a Wen Xu.
La gota que rebalsó el vaso, fue cuando Wen Ning tenía 11 años y Wen Xu 14, los instintos de Alfa de Wen Xu salieron a flote cuando Wen Ning no quiso sentarse en sus piernas, usó su voz de Alfa para obligarlo a sentarse en sus piernas.
El pequeño Wen Ning se asustó e hizo lo que pidió, Wen Xu dijo:
— Eso es, mi pequeño A-Ning... — pasó su brazo por su cadera y recargó su mentón sobre su hombro — Se obediente con este lindo gēgē... —.
Wen Ning ni siquiera respondió, lo peor vino después. Wen Ning tenía que ir al baño, por lo que se removió para salir del agarre de Wen Xu, pero ese solo apretó el agarre sobre su cadera, gruñendo.
Y después, Wen Xu alejo un poco a Wen Ning, pero ordenándole que no se levantara y siguiera leyendo. Wen Ning solo escucho que la tela se movía y que Wen Xu comenzaba a gruñir su nombre: al cabo de unos minutos, Wen Xu soltó un jadeo de alivio.
Su erección había bajado...
Wen Ning se levantó con rapidez, excusándose con que tenía que ir al baño. Se encontró con Wen Qing, a quien le explicó lo que había sucedido y, ambos, regresaron con su abuelita Wen.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...