Nota: Aquí narra He'ian.
Habían pasado 2 semanas desde la última vez que vi a Xichen, los Lan, Jin, Nie y Jiang, comenzaron a movilizarse y a atacar a los Wen.
Wuxian comenzó a salir, buscando a los omegas que se ocultaban.
— Hace unos días, nos llegó la noticia por parte de una joven Omega — dijo A-Yao, sentándose enfrente de Wuxian y yo — La joven rogaba que salváramos a los demás omegas, A-Ning la revisó y descubrió que no tenía útero — el suspiro — Ella dice, que unos cultivadores de amarillo son quienes llegan, las "prueban" y se van —.
— ¿Las prueban? — pregunté.
— Si — contestó el — La chica dice, que esos cultivadores de amarillo, las prueban para saber si es que saben complacer al alfa. Y las que no... — A-Yao mordió su labio y respiró hondo — Y a los omegas que para ellos no saben servir, les quitan su útero y los arrojan a las calles a su suerte... — terminó.
— ¿ZiXuan sabe de esto? — preguntó Wuxian al aire.
— No lo creo... — respondí — ZiXuan y su madre siempre han dicho que el líder Jin desparrama dinero en burdeles, pero con esto de la guerra, todos los Omegas fueros recatados por ti y por mi — mordí mi labio — Debe de haber un lugar donde el líder Jin desparrame el dinero... un lugar donde haya más omegas siendo sometidos a esos tratos... — terminé.
Wuxian se levantó de golpe — He'ian, necesitaré que me prestes varias serpientes, por favor — pidió.
— Claro... — contesté — ¿A donde iras? —.
— Comenzaré a buscar a esos Jin... — dijo molesto — Tú ve al campo donde están ZiXuan y los demás, necesito saber si ZiXuan está involucrado en esto... —.
Suspiré y mire a A-Yao, quien se encontraba con la mirada perdida — Esta bien... —.
A-Yao se levantó y salió del lugar, yo lo seguí por detrás — ¿Sucede algo, A-Yao...? — pregunté suave.
— ¿Eh? No, nada... — dijo distraído.
— Sabes que puedes confiar en mi, ¿Cierto...? —.
— Lo se... solo... — hizo una pausa — Dame tiempo, ¿Si? — me sonrió.
— Está bien... — dije y deje que fuera a donde tuviese que ir.
Suspiré y fui a mi habitación a preparar mis cosas y salir.
Dejé unas serpientes cuidando el refugio, Wuxian se llevó a otras. A-Yao se quedó a ayudar a A-Ning con el pequeño A-Yuan.
Salí y comencé mi viaje, tarde alrededor de 2 días en llegar al campamento.
De inmediato, comencé a buscar a ZiXuan.
— ¿Qué hace una Omega aquí? — dijo un discípulo — Es peligroso... —.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...