Capítulo 18. Una boda en una paz temporal.

233 21 0
                                    

A pesar de que Wen Xu notó la ausencia de Wen Ning, no hizo nada. Las clases siguieron su curso normal, hasta que terminaron las clases.

Al mes de regresar a casa, los Lan enviaron una invitación a todas las demás sectas, donde se nos invitaba a la boda de Lan Wangji y Wen Ning.

La invitación de los Wen se le fue enviada a la rama secundaria y, a pesar de lo que había hecho Wen Xu, se les hizo llegar la invitación.

El día de la boda, Wen Qing, la abuelita Wen y yo, arreglamos a Wen Ning, quedar hermoso.

Con el traje rojo y adornos de soles y nubes de color dorado. Ese lindo rostro siendo maquillado de manera ligera, solo para hacer resaltar sus facciones. El tocado de fénix en su cabello le dio el toque.

— Estoy nervioso... — Wen Ning dejó de tartamudear con nosotros.

— Aiya, eso no lo decías durante tus actividades nocturnas con Wangji — me burlé.

Y si, las lindas y placenteras actividades nocturnas entre Wen Ning y Wangji, fueron descubiertas por Wen Qing y Qiren, a quienes casi se les desvía el Qi.

Una vez listo, la abuelita Wen le colocó el velo y salimos de la habitación.

Acompañamos a Wen Ning, quien aún portaba un collar que cubría su glándula. Nunca la vi de cerca, pero se podía apreciar una parte de la cinta de Wangji y jades incrustados a su alrededor, demostrando que su cortejo es por parte de los Lan.

Ayudamos a subir a Wen Ning al carruaje, donde sería llevado hasta Recesos de la Nube.

Pobres de los que van a cargar eso... Pensé.

Una vez que nosotras estuvimos arriba, los invitados ya habían llegado. Wangji esperaba a Wen Ning en la entrada.

Oh por Dianxia, siempre hemos dicho que Wangji es hermoso, pero con el traje rojo, decoraciones hechos con oro y un tocado de fénix de oro, parece un Dios que acaba de bajar de los cielos.

¿Así se verá Xichen? Pensé.

Y hablando de él, se acercó a mi y me tomó de la mano para besar mi dorso y caminar juntos hacia la entrada.

Como su prometida, tengo un collar sobre mi cuello con una parte de su cinta en ella y diversas decoraciones de jade. Y, como prometida del futuro líder Lan, tengo que sentarme junto a él, no lo niego, se siente genial ser la futura Madame Lan.

Ya estando en nuestros lugares, Wangji y Wen Ning entran, tomados de la mano, caminando hacia donde los líderes Lan. La abuelita Wen y Wen Qing, tienen sobre sus manos unas maderas en representación de sus difuntos padres.

Del lado izquierdo están los líderes Lan y del lado derecho las dos Wen; Wangji y Wen Ning sirven el té a cada uno de ellos, para después caminar hacia donde harían las tres reverencias.

La ceremonia pasó sin ningún problema, el banquete se llevó a cabo con diversas comidas para cada secta, e incluso, permitieron el vino.

Para cuando cayó la noche, la pareja recién casada se fue a la habitación preparada para la ocasión.

Evitamos gritar para evitar que se sintieran incómodos, simplemente reímos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

La tradición dice, que al momento de entrar a la habitación, hay un incienso que es un afrodisíaco; este, provoca el celo de ambos, asegurando así un heredero. El efecto del incienso solo dura tres días.

 El efecto del incienso solo dura tres días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora