Capítulo 33. Los mellizos Jiang, parte 1.

107 18 0
                                    

Especial maratón 4/4. Va a haber un pilón, por que no me gustan los números impares + el extra donde pongo las fotos de las formas animales de cada uno.

Nota: Sigo narrando yo. Además, empezaré a escribir sus verdaderas castas a partir de hoy. Solo escribiré las castas en las que se les conocía antes cuando un personaje extra les hablé.

Gracias, ya no los interrumpo. Sigan con su lectura. 💜

Los mellizos Jiang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los mellizos Jiang... ah, ¿Cómo describirlos? Más bien, ¿Por donde empezar?

Bien, empecemos por cómo son.

«Jiang Cheng, de cortesía Wanyin.»

De carácter explosivo como su madre, pero tranquilo a puerta cerrada como su padre. Sus hermosos ojos violeta azulaceo con destellos rojos y dorados, se derriten cual oro cuando mira a Wuxian.

Ah, ese hermoso "denso" de ojos grisáceos, trae vuelto loco a Jiang Wanyin, el Dseta trae babeando a un Zeta hermoso.

Los Dseta pueden dar a luz a Taumi de primer y segundo rango, también los Zetas. Y aunque, eso Wuxian lo sabe bien, evita el tema por nerviosismo.

Wanyin ha intentado de todo para declarársele, pero siempre hay algo o alguien que lo interrumpe, en este caso, durante el último año, lo que ha interrumpido es la guerra.

El pobre Wanyin lloró por meses enteros, (obviamente a escondidas), la muerte de sus padres, la desaparición de su hermana melliza y de su hermoso Dseta destinado, además, fue un golpe enormemente fuerte, que el carruaje donde su Yanli-jie, fuese atacado.

Llevó la carga de juntar discípulos para la secta Jiang, la serpiente morada le ayudó muchísimo. Esa hermosa serpiente, de carácter fuerte, le recordaba a sus jijies y a sus padres; esto, le dio las fuerzas necesarias para seguir adelante, además, la serpiente le dijo algo más que le hizo tener la esperanza de que ellos estuviesen vivos.

— Líder de Secta Jiang — comenzó la serpiente — La esperanza es lo último que se pierde, rece a Dianxia para que ellos regresen sanos y salvos; ellos son fuertes, no morirían por algo tan estupido como eso — terminó y se retiró.

Wanyin respiro hondo y gritó órdenes a los discípulos jóvenes, los discípulos mayores con quienes Madame Yu envió a Wanyin lejos, se convirtieron en sus arañas.

Esas arañas, se volvieron su pilar; ayudaron a entrenar a los discípulos y encabezaron, junto con Wangji y Xichen, el ataque de los Wen que residían en Yunmeng.

Wanyin guiaba a los Lan durante el ataque y sus arañas guiaban a los discípulos. Para ellos, esconderse de los Wen en sus propios territorios, fue sencillo. Al menos para Wanyin, y más, por que usó los escondites de Wuxian.

Una vez que mataron a los Wen en Muelle de Loto, la cabeza del encargado de la oficina de supervisión, fue enviada como regalo a Ciudad sin Noche. Wanyin recibió la ayuda de los Lan para reconstruir Yummeng, el pueblo, quienes habían sido llevados a un lugar seguro, llegaron al poco tiempo.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora