Cuando vuelvo a abrir los ojos, veo borroso por obvias razones. ¡Soy un bebé! Pero si puedo oír un poco, escucho el llanto de otro bebé y siento el calor que emana mi madre de su pecho. Que lindo, espero que sea así siempre, mi madre en mi vida pasada, era muy cruel, pero no hablemos de eso ahora.
Sé que soy un simple bebé, pero mis sentidos empezaron a desarrollarse a una velocidad impresionante. A los 3 meses, ya veía y escuchaba con claridad.
¡Ah! Se me olvidaba mencionar que, donde renací, existen las castas. Alfa, beta y omega, creo qué hay más castas, pero estas tres, son las más comunes.
Tengo nuevo nombre, mi nombre de nacimiento es 黑暗 (He'ian)1*. No recuerdo el apellido, pero pronto lo recordaré, pero por lo pronto, mi casta es Omega, según lo que dijo el doctor. Alcance a escuchar a mi bàba 2* que solo la familia principal y ese doctor, sabrían de mi casta, para protegerme.
Tengo un hermano mellizo. Un alfa, extremadamente puro y dominante. Su nombre de nacimiento es Cheng, y aunque es un bebé, siempre ha tenido el ceño fruncido.
Mi madre, es una poderosa alfa, de ojos color violeta, tiene una mirada intensa. ¡Quiero ser como ella! Oh, siempre carga en su dedo un hermoso anillo color morado. ¡Suelta chispas cuando se enoja! ¡Es genial! Tiene un carácter bastante fuerte, pero cuando mira a mi hermano y a mi, su mirada se suaviza y nos mira con muchísimo amor. Mi A-niang 3*, ¡Es mi modelo a seguir!
Mi padre, es un poderoso alfa, de temple tranquilo ¡Todo lo contrario a mamá! De ojos violeta azulaceo y siempre con una hermosa sonrisa en el rostro. Tiene una hermosa espada, ¡Yo quiero una! Me dejo agarrarla y babearla, ¡Se rió mucho al igual que mamá! Que lindas risas tienen.
¡Ah! Tengo una hermana mayor, su nombre, es Yanli 艳丽. Es mayor que nosotros dos por 2 años, también es una linda alfa, ¡Huele bien! Sus ojos, son de color miel, diferente a los ojos de A-niang y de bàba, pero siguen siendo bastante lindos.
¡Ah, ya recordé el apellido! ¡Mi apellido es "Jiang"! Y pertenezco a la rama principal de la secta Yummeng Jiang.
Eh aquí el primer capítulo, quiero hacer esta historia a cómo quise que pasaran en la novela original, pero con mi toque personal.
1. 黑暗 (He'ian), significa, "Oscuridad".
2. Bàba significa "Padre".
3. A-niang es una manera cariñosa de llamar a la madre.No me aparecieron los caracteres de Cheng en el poderosisimo traductor Google, y no me acuerdo del significado.
Tampoco me apareció el significado de Yanli, solo los caracteres.
Si alguien sabe los significados y el carácter de Cheng, por favor. Póngalos en los comentarios. Gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...