Extra 5. Lan Qiren.

56 5 0
                                    

El gran maestro Lan Qiren, mano derecha de Lan Qingheng-Jun y mejor amigo de su cuñada, Lan Lixue.

Lan Qiren conoció a su destinada a la edad de 4 años, igual que su sobrino Xichen. Pero, a diferencia de su querido sobrino y sobrina, su destinada lo rechazó desde el primer momento en que se conocieron.

— Te rechazó como mi destinado, Lan Qiren — pronunció aquella Omega con asco y desprecio.

Lan Qiren juró haber sentido algo romperse dentro de él y con ello se creó un profundo odio por casarse, prefirió enfocarse en sus estudios. Su hermano mayor notó esto y trató de distraerlo en diversas ocasiones, no lo logró.

Lan Qiren se mantuvo así hasta los 15 años, el fue la primera persona en conocer a Lixue.

— ¡Soy una mujer del norte! — empezó ella, con una hermosa sonrisa — Mi nombre en Qian Lixue —.

De los gran Qian, una familia más rica en boro y bellezas que Lanling y Gusu juntos... ¿Qué hará aquí? No, la curiosidad está prohibida... Pensó el joven, pero eso no le quitó la curiosidad de encima.

— Lan Qiren, segundo heredero Lan — se presentó elegantemente haciendo el perfecto arco con sus brazos.

Y así se vieron durante días, Lixue emocionada por tener un nuevo amigo, regresó a sus tierras para contarle a sus padres y hermanos sobre lo lindo que son las tierras. Y con eso, la última vez que se vieron fue en el cumpleaños de Qiren.

Pasó 1 año después de esa despedida, Lan Qiren extrañaba a su mejor amiga, esto fue notado por Qingheng-Jun este decidió salir de cacería con Qiren y unos cuantos discípulos más.

Fue ahí cuando Lan Qiren reconoció el aroma de manzanas con canela a lo lejos, mezclado con el aroma a hierro por la sangre y diversos aromas a Alfas.

Qiren gruñó y corrió hasta llegar donde Lixue, siendo seguido por su hermano y discípulos. Lo que vio, lo hizo enfurecer.

Lan Lixue tratando de defenderse de 6 alfas que la habían inmovilizado en el suelo y tratando de quitarle sus túnicas. El segundo heredero no dudó en desenvainar su espada y atacar a los alfas.

Qingheng-Jun sorprendido, se acercó a ayudar a Lixue. Ambos destinados, se miraron a los ojos momentáneamente. Nadie se dio cuenta que más de un anciano Lan se encontraba viendo la escena.

Lan Qiren se volvió cupido para su hermano y Lixue, ayudó a ambos enamorados a verse fuera de Clouds Recess después del toque de queda y demás.

Hasta que un día, Lixue no apareció. Su hermano tuvo que hacer unos deberes y, por obvias razones no pudo asistir, por lo que Lixue y él quedaron en verse para platicar un poco. Entonces, respiro hondo y trato de localizar el aroma de Lixue, una vocecita le decía que algo andaba mal, y encontró el aroma, corrió hacia la dirección donde se hacia más fuerte el aroma y se paralizó.

Gran anciano Lan... ¿Qué está haciendo? Pensó, asustado.

El Gran anciano Lan se encontraba borracho y tratando de tomar a Lan Lixue.

— Serás buena Omega y me tomarás antes de que Qingheng lo haga — hablo el anciano.

— ¡Jamás! — grito desesperada Lixue.

Qiren dio un paso al frente y gritó — ¡Gran anciano Lan! ¡Deténgase, eso está prohibido! —.

El anciano lo miró y sonrió — Soy el gran anciano Lan, y hago lo que quiero —.

Qiren sintió asco y gruñó con fuerza, pronto se abalanzó sobre el anciano Lan y ambos comenzaron una pelea. De no ser porque Qingheng detectó un problema a los alrededores de la secta, Lan Qiren no estaría vivo.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora