Capítulo 6. Los Lan llegan a Yummeng.

377 38 1
                                    

1 mes después, bàba nos llevan al lago a lo lejos vimos un barco, se alcanzaban a ver túnicas blancas siendo ondeadas por el viento. Mi mirada brilló y corrí hacia ellos.

— ¡Shūsu! ¡Shūsu! — grité emocionada, escuchando la risa de Yanli-jie.

Lan Qiren sonrío y bajo del bote — Me alegro de verte bien, He'ian —.

— Buenos días, señorita He'ian — dijo Lan Huan.

— Buen día — dijo estoico Lan Zhan.

Vi como mis padres y hermanos saludaban a los Lan, WeiYing intento hablar con Lan Zhan, según A-Ying, Lan Zhan no le hacía caso y lo ignoraba, pero la realidad es otra, le hacía caso y le prestaba suma atención.

Vi a A-Cheng y reí — ¿Hueles eso? — él me miró y contestó un "Que" bastante seco — Vinagre —.

Yanli, quien estaba cerca soltó una carcajada, esa carcajada fue secundada por mi, A-Cheng se puso rojo hasta el cuello y se fue, con la excusa de que iría a alimentar a sus perros.

— Yanli, He'ian — habló māmā — Lleven a los herederos Lan a dar un recorrido por el Muelle, WeiYing, ve entrenar —.

Māmā tenía castigado a WeiYing, no solo por qué quería, sino que el niño se puso a jugar en vez de entrenar lo cual, fue notado por māmā y lo puso a entrenar con los mayores.

— ¡Si! — gritó emocionado — ¡Iré a entrenar con los mayores! — se fue coreando la frase.

Mis padres negaron con la cabeza y una sonrisa en los labios, la sonrisa de māmā fue borrada casi al instante.

Los Lan, jijie y yo, nos despedimos con una reverencia y guiamos a los Lan por Muelle de Loto, jijie era la que hablaba y explicaba todo.

A lo lejos, vi como se metían al lago a nadar, me adelanté y quite mi túnica exterior, también me quite mis botas y entré al lago.

— Con cuidado, An An — dijo jijie, gritando un "Si".

— ¿Lo primero que hacen es nadar antes de caminar? — pregunta Lan Huan, viendo como una madre pone a su bebé en el lago.

— Así es — responde jijie — Acompáñenme, les serviré té y aperitivos —.

Vi como ambos caminaron con jijie hasta una mesita con techo, nadé hasta conseguir una flor de loto y semillas de loto. Después, nadé hasta ellos y le entregue las cosas a jijie.

— ¿Son las semillas que nos comentó, doncella Jiang? — preguntó Lan Huan.

— Mmh — lo mire — Saben bien.

Jijie puso mis túnicas y botas cerca de ella — Aquí dejare tus túnicas, se que vas a querer salir y probar el postre que hice —.

Asentí repetidas veces y nadé de nuevo, en busca de más semillas de loto. Así anduve un rato, hasta que decidí regresar con jijie.

— A-Zhan, querías preguntarle algo a la doncella Jiang — dijo Lan Huan una vez que me puse mis túnicas y me senté.

Lan Zhan asintió, apretando sus labio — Yo... — comenzó — ¿Usted... Omega? —.

Yanli y yo, abrimos más los ojos en sorpresa.

— ¿Cómo...? — preguntó Yanli.

— Aroma... — respondió.

— Mi aroma es muy fuerte como para ser de un Omega — suspiré — Pero si, soy Omega. Les voy a pedir un favor — los mire a ambos, alterando mi mirada entre uno y otro — No digan nada, al menos hasta que yo decida, por favor.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora