‼️‼️Advertencia. Este capítulo muestra lo que Meng Yao vivió durante su estadía en Yunping.
Contiene Violación y amenazas. ‼️‼️
Meng Yao caminó dentro de Torre Koi con desconfianza, mirando a todos lados.
— ¿Quién eres tú? — preguntaron a sus espaldas.
Meng Yao se giró despacio y saludó — Mi nombre es Meng Yao, un placer... — se inclinó, nervioso.
— Ajá, ven acá — ordenó la mujer.
— ¡Māmā! — gritó ZiXuan — Oh, ahí estás A-Yao —.
— ¿Es él? — preguntó Madame Jin y examinó a Meng Yao de arriba hacia abajo.
Yo a este lo conozco... Pensó ella Tengo que acordarme o no voy a dormir.
A Madame Jin se le prendió la vela y asintió — A-Xuan, querido — le habló a su hijo — Necesito hablar con él, ¿Nos dejas a solas un rato, por favor? —.
— Eh, claro... — soltó ZiXuan, alzando una ceja — Solo lo sé tarden mucho, ya casi es hora del almuerzo... — y se fue.
— Te recuerdo, niño... — dijo Madame Jin — Eres el hijo de esa prostituta de Yunping... —.
Meng Yao tembló y mordió su labio — Soy hijo de Meng Shi... — su voz tembló — Ella murió hace 2 años y medio... —.
Madame Jin asintió y respiró hondo — Y se supone que A-Xuan y tu son destinados — susurro ella — ¿Cómo es posible? —.
— La-Lan Ning me dijo que es posible — evitó la mirada de Madame Jin — E-el dijo... que era probable que mi madre y el ex líder Jin fuesen destinados —.
— Ajá, ¿Y eso que? — preguntó Madame Jin con brusquedad.
Meng Yao tembló Madame Jin si da miedo... — Y, me contó que como mi madre murió, esos destinados pasaron a la siguiente generación... —.
— Siguiente generación... — repitió Madame Jin — ¿Y mí A-Xuan lo sabe? —.
Meng Yao negó con la cabeza y Madame Jin suspiró de nuevo.
— ¿Y quieres contarle? —.
— No sabría cómo decirle... o cómo va a reaccionar, yo... —.
Madame Jin asintió, entendiéndolo — Y una última pregunta, ¿Guangshan te hizo algo durante tu estadía en Yunping? —.
Meng Yao miró a Madame Jin con sorpresa — ¿Eh? —.
Madame Jin se acercó a él y tomó sus mejillas con sus manos — Siéntete en confianza de contarmelo, ¿Si? —.
Entonces, Meng Yao recordó.
— He'ian — habló Meng Yao.
— ¿Mmh? Dime, A-Yao — la Dseta Jiang dejó de hacer lo que sea que se encontraba haciendo y volteó a verlo.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...