Capítulo 45. Pelea final, parte 2.

70 11 0
                                    

5 sectas llegaron a la entrada de Ciudad sin Noche; los Guqins de los Lan, comenzaron a atacar la gran barrera que rodeaba Ciudad sin Noche.

Wuxian acompañaba las melodías de los Lan con su dizi, haciendo que sus ojos se volviesen rojos.

Una enorme bestia se acercaba a ellos a pasaron rápidos, es la tortuga de la Matanza.

Se detuvo frente a Hua Cheng, He'ian voló hacia la tortuga y acarició su hocico.

— Meng Yao cumplió su parte... — susurró ella y miró a Huaisang, sacó unos dados y abrió un portal — Ve, llévalos ahí para que los curen —.

La tortuga obedeció y pasó el portal, se cerró poco después.

Finalmente, entre los Lan y Wuxian, rompieron la barrera. Una horda de cadáveres andantes de los Wen y discípulos Wen, gritaron y se lanzaron contra las 5 sectas.

— Y recuerden, no se trasformen — habló Xie Lian — A menos que sea necesario, no nos arriesguemos, ¿Quedó claro? —.

Los cambia formas asintieron.

He'ian regresó a un lado de Xichen y sacó su Duan shuiyù de su cintura. Ella practicó con la técnica de su tío; ella envolvió su cuerpo con la cadena del arma, después alzó vuelo, agarró impulso y lanzó el arma al suelo.

Nota: Imaginen los ataques como si fuera Kratos, del videojuego God of War, porfis.

Los cadáveres salieron volando, el agua de un lago cercano se lanzó contra los discípulos Wen.

Los demás, atacaron con sus espadas y armas espirituales. He'ian cubrió a su bebé con energía espiritual, la energía resentida comenzaba a hacerse presente a sus al rededores.

Wuxian continuaba tocando su dizi, varios cadáveres andantes atacaron a los discípulos Wen y otros rescataban a los inocentes, llevándoselos de ahí.

He'ian chasqueó los dedos y muchas serpientes aparecieron, creciendo de tamaño.

Fue ahí, que las serpientes protectoras de cada secta se hicieron presentes emergiendo de la tierra.

— Mi señora — saludaron a He'ian.

— Serpiente roja... — habló He'ian.

— Mi señora — habló La Roja — ¿Cómo esta la rama secundaria? —.

— Aquí estamos, roja — hablo Wen Qing, la serpiente asintió y se lanzó al ataque.

Las demás serpientes también atacaron, dejando algo brillando ahí.

Lo que brillaba, voló hacia los herederos de secta y actuales líderes.

A los líderes Jiang, les apareció una peineta en caso de Wuxian y a Wanyin un pedazo de anillo se unió a Zidan, volviendo más fuerte al látigo.

A Nie Mingjue, un accesorio para Baxia. Esta, le ayudaría a controlar la energía resentida de Baxia.

A Nie Huaisang, se apareció un abanico con cuchillos en sus puntas, de color negro.

A Jin ZiXuan, un arco dorado bastante grande.

A Meng Yao, la cosita brillante voló hacia el, adentrándose a Ciudad sin Noche. Se le apareció una hermosa espada que podía transformarse en pulsera.

A He'ian, de parte de la serpiente azul, mejoró su Duan shuiyù, con un accesorio en forma de nube.

A Xichen, se le entregó una peineta, cosa que mejoraría su relación con su forma animal.

A Wangji, se le entregó una lanza, de color blanco con azul.

A Wen Qing, un brazalete con agujas grandes, esta podía ser escondida.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora