Capítulo no capítulo.

416 45 4
                                    

Bien, aquí aclararé unas cosas. La primera, es un ligero cambio de color de ojos. Los ojos de He'ian son violetas al igual que ZiYuan, los de Jiang Cheng son un violeta azulaceo.

Ahora. El cambio viene en que tienen como puntos rojos y dorados en ambos ojos.

Estos son los de He'ian.

Y estos, son los de Wanyin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estos, son los de Wanyin.

Ignoren las sombras, pero de ahí en fuera, así son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren las sombras, pero de ahí en fuera, así son. Se ven de tonalidades distintas los destellos, pero eso tiene que ver por los ojos violetas de He'ian y los ojos violeta azulaceo.

Segundo, los aromas.

Los Jiang.

Jiang Fengmian huele a pasto recién cortado, solo que más fuerte, por su casta Alfa.

Yu ZiYuan huele a rosas que recién florecieron, de por sí tienen un aromas fuerte, pero se intensifica al ser alfa.

Jiang Yanli huele a jazmín. (Alfa pura y dominante).

Jiang Cheng huele a lotos. (Alfa puro y dominante).

Jiang He'ian huele a licor de lotos, se supone que por ser omega tiene que ser un olor suave y dulzón, pero, al ser una omega nacida de dos alfas puros y extremadamente dominantes, además de que su mellizo es alfa puro, su aroma se intensifica demasiado, por eso puede ocultar su casta.

Wei Ying huele a un crisantemo recién florecido.

Los Lan.

Lan Qingheng-Jun huele a gencianas, es un tipo de árbol y sus pétalos son hermosos. (Alfa puro y dominante).

Lan Lixue, tiene un aroma a manzanas con canela. (Omega puro).

Lan Huan, huele igual que su padre, pero mezclado con menta. (Alfa puro y dominante).

Lan Zhan, es algo que todos saben, huele a Sándalo. (Alfa puro y dominante).

Lan Qiren, huele a incienso. (Alfa puro y dominante).

Los Nie.

Nie Mingjue huele a tierra mojada mezclado con el aroma de la ceniza. (Alfa puro y dominante).

Nie Huaisang huele a libros nuevos. (Alfa puro y dominante).

Los Jin.

Jin Guangshan huele a peonia marchita. (Alfa simple)

Madame Jin (ya le encontraré un nombre), huele a pino. (Alfa pura y dominante)

Jin Zixuan huele a peonia que recién florece. (Alfa puro y dominante).

Meng Yao huele a hortensias. (Omega)

Mo Xuanyu, huele a té negro. (Omega)

Madame Mo, huele a té de hierbabuena.

Los demás Jin sin importancia se irán mencionando.

Los Wen.

Wen Rouhan, huele a hojas quemadas. (Alfa puro y dominante).

Wen Xu, huele a bosque quemado. (Alfa puro y dominante).

Wen Chao, huele a cabello quemado. (Beta).

Wen QiongLin, huele a hierba medicinal. (Omega).

Wen Qing, huele a chocolate amargo (Alfa pura y dominante).

Wen Zhuliu, huele a pan recién horneado. (Alfa simple).

Ahora bien, las marcas.

Las marcas en mi fic, solo existirán las temporales y permanentes.

• Marcas temporales: Estas, solo se harán solo si el alfa o beta, muerden la curvatura del cuello del omega/alfa/beta, pero no se introducen por completo los colmillos.

• Marcas permanentes: Es lo mismo que las temporales, solo que esta se hace cuando el alfa anuda en el interior del alfa/beta/omega, e introduce por completo sus colmillos.

En caso de que se haga una marca permanente en el cuello de un alfa/beta/omega, sería riegoso, puede provocar un daño en el sistema nervioso del que fue mordido. Perderá la conciencia y el sentido de la razón, volviéndose prácticamente un títere.

Si el alfa/beta/omega interno despierta antes de lo debido, tiene varias razones:

1. Se sienten en peligro y los colmillos crecen para protegerse.
2. Fue provocado por alguna otra persona.
3. Simplemente le llegó antes que los demás.

En algunos casos, que son pocos, se presentan por la tercera razón; que es lo más común.

También, el celo, se presentará cada dos meses en caso de betas; cada 6 meses en caso de alfas; y cada 4 meses en caso de Omegas.

Ahora, el nudo todos saben que es y como se crea el nudo, jiji.

Y bueno, los nombres de cortesía y títulos, los mencionaré después, además, el nombre de cortesía y título de He'ian ya los tengo.

Y bien, hasta aquí en capítulo no capítulo.  Ah, y que no se note el odio que le tengo a los Wen de la rama principal.

Nos vemos. 💜

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora