El Lan, el Nie y yo, caminamos una vez que esos dos se fueron y nos aseguramos de que el Su Ella no se sobrepasará con Wuxian.
Lan Zhan se fue a dormir ya que eran las 9 de la noche, el Nie se fue poco después por que su hermano lo estaba buscando, yo también me fui a mi habitación, estaba muy cansada y tenía dolor de cabeza.
A la mañana siguiente, me desperté y me vestí con las túnicas de Omega, me pidieron que los usara, al menos hasta que los días de festejo terminaran.
Trajeron el desayuno a mi habitación y después salí, encontrándome con Jin ZiXuan, Lan Zhan y Nie Huaisang afuera, esperándome.
— Buenos días — dije, ellos respondieron — ¿Qué hacen aquí? —.
— ¡Vamos al pueblo, Doncella Jiang! — dijo un emocionado Huaisang.
— Mmn, voy — dijo Lan Zhan.
ZiXuan dudó —También quiero ir... —.
Suspiré y acepté, poco después, se nos unió Lan Huan quien no paró de disculparse conmigo por no mandar cartas; también se unió Wanyin, quien ya nos esperaba en la entrada de Muelle de Loto.
Genial... Pensé.
Caminamos por el pueblo, los invitados compraban todo lo que les llamara la atención y hablábamos de todo tipo de cosas. Huaisang vio una tienda de abanicos y entró emocionado, lo esperé afuera con Wanyin, los demás fueron a un puesto de tocados para el cabello.
Suspiré y mire a mi derecha, vi a Wuxian con el Alfa ese; iba a evitar que mi hermano los viera, pero ya era tarde, el aroma de Wanyin se volvió amargo y su mirada se volvió triste, cristalizada por las lágrimas.
Justo en ese momento, los demás volvieron y notaron el cambio de aroma, siguiendo con la mirada a donde Wanyin tenía la mirada fija, viendo a Wuxian con otro Alfa.
Wuxian volteó y nos vio, sonrío emocionado y tomó al Alfa de la manga, jalándolo hacia nosotros.
— ¡A-Cheng! ¡AnAn! — gritó Wuxian y una vez cerca, saludó a los demás rápidamente — ¡Quiero presentarles a alguien! — aplaudió emocionado — El es Su She, y me pidió cortejarme ¿¡Y que creen!? ¡Acepté! —.
— Felicidades — dijo brusco Wanyin y se fue, sin siquiera mirar al otro.
Nadie dijo nada y el ánimo de Wuxian decayó — ¿A-Cheng? AnAn — me habló — ¿Por que A-Cheng se fue? ¿Por que nadie dice nada? — dijo a punto de llorar.
— Déjalos — dijo él Su Ella — Son una bola de envidiosos —.
Me solté a reír — ¿Tú? — saque mi abanico y lo abrí, abanicándome con el — ¿Nos llamas envidiosos a nosotros? ¡JA! —.
— ¿Te estas burlando de mi, Omega? — dijo.
— ¿Y que si es así? — dije, desafiándolo — A-Xian, ¿Sabias que se la vive comparándose con Lan Zhan? ¿O sabias que se me declaro hace unos años y salió humillado por mí mismo? — quite mi sonrisa y hablé seria — ¿También sabías que...- — me interrumpió.
— ¡No te atrevas a seguir! — Su Ella intentó intimidarme con su aroma.
— ¿Sabías que juro que todos los Omegas estarían a su merced? — libere mi aroma — Y lo intento con los Omegas de Gusu, pero como nadie le hace caso, intento abusar de uno, es una escoria de Alfa —.
— ¡No mientas! ¡Es un Alfa hecho y derecho! — gritó Wuxian — ¡El jamás haría algo así! — Su Ella sonrió en satisfacción.
— La Doncella Jiang dice la verdad, joven Wei — dijo Lan Huan — Fue expulsado de Recesos de la Nube, ya que eso va en contra de nuestras reglas —.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasiSolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...