Capítulo 36. ¿Qué está sucediendo?

89 12 0
                                    

Wuxian reforzó la matriz del refugio/restaurante, el cual quedó hecho pedazos. He'ian mandó a varias serpientes y cadáveres a recoger madera y comenzar la reconstrucción. Lan Ning revisó a todos los del restaurante/refugio y regresaron al campamento. Aprovecharon para intentar volar con sus alas, fallaron un par de veces por su falta de equilibrio, pero al final, lo lograron.

Wuxian comenzó a dar vueltas en el aire, divirtiéndose.

Todos rieron y comenzaron a jugar con él, se calmaron una vez llegando al campamento.

— Ah, por fin llegan... — suspiró aliviado un discípulo Nie.

— ¿Qué sucede? — habló firme el líder Nie.

— Un omega llegó corriendo y se llevó a unos discípulos Jiang y Lan, unas serpientes los acompañaron — contestó — No se que quería, me entere después de verlos partir... —.

— Yo iré — hablo He'ian — Son mis serpientes, sabré donde están —.

— Te encargó a los discípulos, jijie — habló Wanyin.

He'ian asintió frunciendo el ceño y jugando con su anillo de su dedo anular.

Se parece a māmā... Pensó Wanyin.

— Yo iré contigo, AnAn... — habló Xichen — Son mis discípulos... —.

He'ian alzó una ceja y Xichen le sonrió.

Madame Yu y Jiang Fengmian, de esta generación... Pensó el discípulo Nie.

— Bien, vamos — He'ian comenzó a caminar con la firmeza de su madre.

— Wangji — Xichen miró a su hermano — Te encargó aquí, por favor —.

— Mmn, hermano — contestó Wangji y Xichen alcanzó a He'ian.

Ambos, se perdieron en el bosque, una serpiente ya los esperaba ahí dentro para guiarlos.

Los demás, se quedaron en él campamento. Comenzaron a movilizar a los discípulos restantes para atacar a los discípulos Wen restantes antes de dar el golpe final en Ciudad sin Noche.

Mientras tanto, He'ian y Xichen miraban con atención a sus alrededores. Gracias a que He'ian tenías sus orejitas de tigre, podía oír más allá de lo que podía oír antes.

Xichen, con esos hermosos ojos ámbar, podía ver más allá de lo que podía ver antes. Esos ojos de la serpiente voladora ayudaban bastante.

La serpiente también ayudaba, sin su sentido de percepción gracias a su lengua, siendo "mejorada" por la energía resentida que posee su ama y el poder del Dios de las serpientes, podía estar igual de alerta que He'ian y Xichen.

— Estamos cerca, amo... — siseó la serpiente.

— Mmn — contestó He'ian.

Al cabo de unos metros, visualizaron a los discípulos Jiang y Lan, combatir con los discípulos Jin.

— Regresa al campamento e informa lo que viste — ordenó He'ian a la serpiente, desenvainando su espada.

Xichen también desenvainó su espada y se lanzó a atacar a los Jin que lastimaban a sus discípulos.

He'ian mató a un Jin que estaba apunto de matar a su discípulo y gruñó, ayudando al discípulo a levantarse.

— Doncella Jiang... — susurró el discípulo Jiang — Gracias... —.

— No agradezcas, pelea — contestó de forma brusca.

Los discípulos Jiang que estaban al rededor, suspiraron aliviados al verla y atacaron con más fiereza.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora