La pareja recién casada yacía besándose descaradamente en el pasillo que lleva a la habitación de bodas, el beso entre ambos eran más bien, una pelea entre quien es más dominante.
— Mmph — murmuró Wuxian separándose de su esposo y bajando al cuello contrario para besarlo.
Wanyin gruñó y dejó que Wuxian tomara el control por el momento.
— ChengCheng... — susurró Wuxian de forma seductora, posando su mano derecha sobre la dureza del mayor — No puedo creer que mi esposo esté así de duro por mi... —.
Wanyin gruñó y tomó del cabello al menor, jalándolo — No me tientes, me estoy conteniendo... —.
Wuxian sintió sus piernas temblar, los ojos de su esposo brillaron en una amatista brillante — ¿O que, amor mío? —.
Wanyin gruñó y cargó a su esposo sobre su hombro y caminó hacia la habitación.
Una vez adentro, arrojó sin delicadeza a su esposo sobre la cama. Se regresó a cerrar la puerta corrediza y activó los talismanes.
— Uy, rudo... — murmuró Wuxian, intentando quitarse los tocados del cabello — Me gusta —.
Wanyin caminó hacia el contrario, abriéndose las túnicas.
Wuxian mordió su labio y dejó de tratar de quitarse los tocados por ver el cuerpo trabajado de su esposo.
— Que sexy se ve mi esposo... — susurro el mejor para sí mismo.
Wanyin sonrió de lado y comenzó a quitar los tocados de Wuxian, usando la poca cordura que le queda.
¿Y si...? Pensó Wuxian.
Wuxian sonrió travieso, y con un solo movimiento, bajo el pantalón del mayor sacando a relucir la virilidad contraria.
Roja, erguida y según Wuxian, enorme. A pesar de ello, se lamió los labios y junto sus dos maños alrededor de la virilidad.
Wanyin gruñó y jalo el cabello del contrario, sacándole un gemido.
— Mmh — gimió Wuxian, sacando su lengua para lamer la punta del falo.
Wanyin gruñó con fuerza, sintiendo sus colmillos picar — Jiang Wuxian... — susurro mirando al mencionado.
Wuxian sonrió de lado y metió la punta del falo a su boca, moviendo su lengua al rededor de esta.
N/A: Él truco de la lengua que está siendo popular en TikTok, JAJKAJAJA.
El incienso que provocaría el celo de ambos no fue necesario, Wanyin ya se encontraba en celo y Wuxian tomó una medicina especial que preparó Lan Ning, por lo que su celo se provocó ese mismo día.
Así que, teniendo en cuenta esto, Wuxian metió todo el falo a su boca, sintiendo el sabor y olor a lotos del mayor.
— ¡Joder! — gritó Wanyin, tomando del cabello al Dseta y cerró sus ojos con fuerza.
Wuxian gimió nuevamente, comenzando a mover su cabeza de adelante hacia atrás, el movimiento al comienzo era leve, hasta que el Zeta se desesperó. Agarro con mas fuerza el cabello del Dseta, haciéndolo parar.
Wuxian estuvo apunto de separarse y preguntar qué había pasado, pero no pudo hacerlo. El Zeta empujó con fuerza su cadera, haciendo que la punta de su virilidad tocara la campanilla de Wuxian, provocándole unas ligeras arcadas.
El Dseta colocó sus manos en cada lado de las caderas del Zeta y apretó con fuerza.
Duraron así unos minutos, hasta que Wuxian se separó abruptamente. Sonrojado y con los ojos llorosos, se recargó sobre sus brazos y abrió más piernas, para decir lo siguiente:
— Mi señor... — soltó seductoramente — Lo necesito, mi señor... por favor... —.
El Zeta gruñó nuevamente y arrancó las túnicas rojas del menor, haciéndolo gemir con fuerza.
— Necesitado... — hablo roncamente el Zeta, sonriendo de lado.
— Solo por ti... — Wuxian quitó el pantalón del mayor con desespero, fue rápido, ya que por lo anterior el pantalón había quedado abajo de las rodillas del Zeta.
Wuxian no supo en qué momento el más alto se movió y, pronto, ya se encontraba entre sus piernas y restregando la punta contra su entrada húmeda.
— Rápido, por favor... — rogó Wuxian.
— Nunca creí escucharte rogar, mi amor —.
Wuxian gimió de desesperación y dejó caer su cuerpo sobre la cama. Wanyin mordió su labio aliviando el picor de sus colmillos y comenzó a entrar en el más bajo.
— Mmh... — un hermoso suspiro de satisfacción salió de los labios del Dseta, deleitando al Zeta.
Entrare de golpe. Pensó Wanyin, imaginando que lo había dicho en voz alta.
Dicho y hecho, Wanyin tomó con fuerza la cadera del menor con una mano y entró de golpe, gruñendo de satisfacción. En cambio, Wuxian soltó una especie de combinación de grito y gemido, arqueando la espalda.
— Más — pidió.
— Como órdenes... —.
Y así, las fuertes y rápidas embestidas del Zeta tocaron el punto dulce del Dseta durante un buen rato.
— Oh, mi señor es tan bueno... — elogió Wuxian, sonriendo.
Wanyin tomó con fuerza la cadera del más bajo y apretó, dejando marcas de sus manos en ellas.
Y así, Wuxian fue marcado. Una marca en forma de loto de nieve pétalos se hizo presente.
¡Ya regresé! JAJAJA, lo siento por la inactividad, tuve unos problemas aquí en casa, pero nada grave...
¡Subiré los demás extras dentro de unos días!
Gracias y nos leemos. ¡Ah! No se olviden de votar, por favor. ☺️💜
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...