Capítulo 14. Descubrimientos y sorpresas.

261 35 1
                                    

Siempre hemos sabido qué hay más castas además de ser Alfa, Beta u Omega, pero son muy raros de ver, es más, muchos lo consideran un mito.

Nosotros, simplemente, comenzamos a clasificarlos como "Alfa dominante y puro", "Alfa extremadamente dominante y puro", "Alfa simple", "Beta dominante" "Beta simple", "Omega puro y dominante" u "Omega simple".

Pero, además de eso, ¿Qué sabemos sobre las demás castas? Nada, absolutamente nada.

Y yo, entré a escondidas a la biblioteca prohibida de Muelle de Loto; casi me descubren, pero ¿Valió la pena? No, solo encontré libros con páginas arrancadas o quemadas, las hojas que estaban sin maltratar, solo hablan de nuestra evolución. Pero no decía mucho, solo decía que los Omegas representan el Yang y que los Alfas representan al Yin; los Betas, por su parte, eran el punto medio del Yin y el Yang, capaces de mantener tranquilos a los Alfas y Omegas. Y eso es todo, no decía nada más sobre las otras castas...

En fin, justamente ahora, LanlingJin, YummengJiang y QingheNie, se han reunido en GusuLan; reunión a la que, de parte de los Jin, solo vino MadameJin y ZiXuan.

De seguro el líder Jin fue a un burdel. Pensé.

Ya todos nos encontrábamos en nuestros lugares, cuando vimos las túnicas rojas con soles en las mangas, todo mundo se tensó.

Pero no era Wen Rouhan, era la rama secundaria de los Wen, siendo guiados por Wen Qing y a su derecha, una abuelita.

— Saludos, líderes de secta — habló la abuelita.

— ¿Qué hacen los Wen aquí? — preguntó Madame Jin.

— Nosotros no venimos por parte de Wen Rouhan, nosotros somos la rama secundaria de los Wen, solo somos médicos — comenzó Wen Qing — Solo tenemos núcleo dorado enfocado a la medicina, no hacemos el mal —.

Sonreí y me levante, caminando hacia ella — Es un placer volver a verla, Doctora Wen — me incliné en saludo.

Wuxian se levantó también y se inclinó — Hola de nuevo, Doctora Wen — sonrió y saludó amablemente — Le agradezco su ayuda de la última vez que nos vimos, ¿Cómo podría compensarselo? —.

Wen Qing negó con la cabeza — No es necesario, solo hacia mi trabajo —.

— ¿Qué fue lo que hizo? — preguntó hostil, Nie Mingjue.

— Por favor, tomen asiento — dije y volví a mi lugar, seguido de Wuxian. — Hubo un problema en Muelle de Loto, de no haber tenido la ayuda de la Doctora Wen, hubiese sido peor —.

Wuxian respiro hondo y comenzó a explicar lo que sucedió por culpa de Su She.

Mire de reojo a Wangji y a Wen Ning, ambos se miraban de manera discreta, evite reír y pronto, nos dejaron salir, nuestros padres se quedaron platicando en la sala.

Jale a Wen Ning y a Wen Qing antes de que Lan Wangji se acercará.

— Wen Ning, Wen Ning... — reí — ¿Sabías que después de su linda ayuda, Wangji me olió y entró en celo? — mire atentamente su rostro, viendo su cambio de color — Ah, tu lindo aroma le acusó su celo a Wangji —.

— Ese Alfa de Gusu, me quiere robar a mi hermanito — Wen Qing sonrió con burla — No lo permitiré —.

— P-pero her-hermana — tartamudeó el Wen menor.

Solté una carcajada, haciendo que Wen Ning se ponga aun más rojo.

Wangji llegó después, siendo seguido de su hermano, también venía Huaisang, ZiXuan, Wanyin y Wuxian.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora