Y bien, muchas bodas. Pero a Los Lan y Jiang les encantaba; los Jiang son el alma de la fiesta, pero en las últimas bodas, Wuxian y He'ian, quienes son los que empiezan el relajo, no han podido beber ni moverse mucho.
Wen Qing le advirtió a Wuxian que no usará la energía resentida si aún no sabía crear una barrera protectora de energía espiritual sobre su bebé, y nada de sexo. Wanyin y Wuxian se indignaron, pero advirtieron que el embarazo en un Omega hombre es mucho más delicado que el de una mujer.
Wen Qing no podía hacer nada por el par de conejos que son Xichen y He'ian. Sus hormonas estaban descontroladas y, el reciente descubrimiento, su núcleo oscuro se desequilibró. Y para la seguridad de He'ian y del bebé, debían recibir energía espiritual limpia. Y a Xichen no se le ocurrió trasferirla con solo tomar sus manos; no, claro que no, a Xichen se le ocurrió solo con el sexo y, He'ian jamás se negó.
Para cuando llegó la carta de la boda en Qinghe Nie, He'ian tenía 8 meses de embarazo y Wuxian 4 mesesitos.
He'ian dejó de sangrar después de que comenzaron a revisar la comida y bebida. Xichen enfureció y, durante todo un mes, GusuLan se cubrió de nieve, en plena primavera.
Quien sea que quiso matar al bebé, no lo logró y ya no hizo nada, además de que se escondió bien.
— Bien... — habló Xichen — Es hora de partir —.
Wangji y Lan Ning asintieron, el pequeño A-Yuan balbuceó feliz.
— Está vez, iremos sobre el lomo de Wangji, necesito supervisar a He'ian — dijo Lan Ning.
Wangji asintió y se transformó, los 5 volaron hacia Qinghe Nie, dejando a Qingheng-Jun y a Lan Lixue en Gusu a cargo.
¿Y Lan Qiren? El barba de chivo no se encontraba en Gusu, ¿Por que? Esa es otra historia. 🤭
Los 5 interceptaron a los Jiang en la frontera de ambas sectas. Wuxian se venía quejando por que quería volar, pero no podía, el pequeño Jiang Yang siguió la orden de su padre.
— Debes de distraer a tu A-Niang de no volar, A-Yang, por su bien — dijo Wanyin.
Y el pequeño A-Yang obedeció.
Así, llegaron a Qinghe Nie.
El día de la boda, se supo quien sería él o la afortunada de casarse con el líder Nie.
Nada más y nada menos que Wen Qing.
— Me lo imaginaba — susurró He'ian.
— ¡He'ian! — gritó Huaisang.
— Oh, A-Sang... — susurro ella — ¿Cómo has estado? —.
— Bien, bien — jugó con su mano, restándole importancia — Tengo que hablar contigo —.
He'ian inclinó ligeramente la cabeza y asintió — A-Huan... iré con Huaisang — anuncio.
— Ve con cuidado, por favor — pidió Xichen.
He'ian asintió y caminó despacio, a un lado del Nie.
— Siéntate aquí, pediré que traigan más cojines — dijo y le hablo a un sirviente, quien fue corriendo por lo pedido.
— ¿Qué sucede, A-Sang? — pregunto ella — ¿Todo está bien? —.
— Eso debería preguntar... — el Nie miró fijamente a la Jiang.
He'ian suspiró y el sirviente llegó con más cojines, este los colocó al rededor de la Jiang y después, se retiró.
— ¿Por que no me dijiste? — el Nie bajo su abanico y sirvió el té — Sabes bien que no puedo controlar aún lo que puedo hacer con la mente... — el Nie suspiró — Y sin querer me enteré de lo que te sucedió y lo que le sucedió a A-Yao... —.
— Chismoso... — susurro ella — Y no es algo de lo que me guste hablar, ¿Sabes...? — ella olió el té y después bebió un poco — No ando por la vida diciendo todo lo que me sucede o pienso... —.
— Es un tema delicado, entiendo... — dijo el Nie — Yo solo... quiero que sepas que A-Yao y tú tiene mi completo apoyo... —.
He'ian asintió y sonrió — Gracias, A-Sang... —.
Al cabo de un rato, ambos fueron a la sala de ceremonias. Huaisang caminó y se sentó donde deberían ir sus padres; la abuelita Wen en el lugar de los padres de Wen Qing, con Lan Ning a su izquierda.
He'ian se sentó entre Xichen y Wanyin.
Me siento pesada... Pensó ella y comenzó la ceremonia.
Nie Mingjue entró con Wen Qing tomados de la mano, sirvieron el té a sus respectivos y después, hicieron las tres reverencias.
El banquete inició con mucho ruido.
— La comida de Qinghe es deliciosa... — susurró He'ian.
— Es verdad — secundó Wuxian.
En par de embarazados disfruto de la comida y del té.
— Tengo hinchados los pies... — dijo Wuxian.
— Vayamos a la habitación, A-Ying — dijo Wanyin y así se fueron.
— ¿Te encuentras bien, AnAn...? — preguntó Xichen.
— Me siento pesada... — dijo ella y acarició su vientre — Oh... — dijo ella — Se movió... —.
Xichen sonrió y colocó su mano sobre el vientre de ella — Hola, bebé... — susurro.
He'ian bostezo — Tengo sueño... —.
Ambos se fueron, dejando a pocos invitados ahí.
Nie Mingjue y Wen Qing se fueron a la habitación de ceremonia una vez que todos los invitados se retiraron a sus habitaciones.
El festejo duró toda una semana, los líderes Nie salieron de la habitación de ceremonias después de 5 días. Lo normal es que sean 3 días, pero estos dos aumentaron 2 días...
He'ian se quejaba de dolores de espalda.
— Es normal... — dijo Lan Ning — Es tu primer embarazo, después de todo... —.
— Si... — dijo ella, acariciándose el vientre.
Xichen la abrazó y dijo — Regresemos a Gusu... para que descanses... —.
— Deberían regresar, no se vaya a adelantar el parto — habló Wen... Nie Qing.
Los Lan asintieron, Lan Ning abrazó con fuerza a su hermana, feliz.
Wangji se transformó y los 4 subieron a su lomo, llegaron rápido a Gusu.
Y, tan pronto como llegaron a Gusu, He'ian entró en trabajo de parto...
Uy, ya va a nacer...
Gracias y nos leemos. 💜
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...