Después de que Wen Qing sacara los clavos de la cabeza de Wuxian, colocó una aguja larga en el centro de su frente, ella explicó:
— Dejare está aguja en su frente para evitar mareos, me quedaré aquí hasta que pase todo, ¿Esta bien? —.
Asentí y suspiré aliviada, acaricié la mejilla de Wuxian.
Juro que el imbecil de Su She me las pagará, no solo conmigo, sino con toda mi familia. Pensé, haciendo que Shandiàn soltara chispas.
Nadie dijo nada y solo me acoste a un lado de Wuxian, tomando su mano.
Poco después, me quedé dormida, fue un día agitado.
Para cuando desperté, Wen Qing hablaba con su hermano. Poco después, se acercó a nosotros y dijo:
— Espero que haya descansado bien, Doncella Jiang — se sentó a un lado de Wuxian — Ahora, procederé a quitar la aguja, se despertará al instante —.
Le quito la aguja y Wuxian se sentó al instante, exclamado un "¡Ah!", miró a su alrededor, volviendo a gritar cuando vió las túnicas rojas con soles en sus mangas. No había notado que las serpientes no estaban.
— ¿Qué quieren los Wen de nosotros? — preguntó Wuxian, con desconfianza.
— Me ayudaron, A-Xian — dije, acariciando su cabello — Regresaste... — lo abracé con fuerza.
— No entiendo... — correspondió al abrazo — Solo recuerdo que alguien se me acercó y después, todo se volvió negro — explicó y soltó un suspiro, alejándose un poco de mi.
Acaricié sus mejillas con cariño y le expliqué todo lo que había pasado en este año y medio.
— Solo espero que Su She no te haya quitado tu castidad — acomode el cuello de sus túnicas — No me lo perdonaría... —.
— Yo me encargaré de revisarlo, Doncella Jiang — comentó Wen Qing.
Wuxian se puso nervioso, Wen Qing al ser Alfa y Wuxian Omega, sería una actividad inapropiada, pero Wen Qing le dio un sape diciendo un "cálmate, solo estoy haciendo mi trabajo", reí detrás de mi manga y Wuxian dejo que la Alfa hiciera su trabajo.
— Es casto, Doncella Jiang — me sonrió Wen Qing — No tiene que preocuparse, ese intento de Alfa no lo tocó —.
Solté un suspiro de alivio — Oh, gracias a Dianxia —.
— Y bien, ¿Dónde estamos? — preguntó Wuxian, pero el baboso no me dejó contestarle, vio a Wen Ning al fondo y se acercó a él, contento — ¡Hola! Mi nombre es Wei Ying, de cortesía Wuxian, soy el discípulo principal de la secta Yummeng Jiang —.
— Y-yo... — tartamudeó el Wen menor.
Me acerqué corriendo a él y le di un sape — ¡Tarado lo asustas! — Wuxian respondió con un "Lo siento" y después nos reímos — Por lo menos tu sonrisa y risa regresaron —.
— Tendré que disculparme con tío Jiang y con tía Yu, también con Shijie y con A-Cheng — acomodó su cabeza en mi regazo y suspiró, de nuevo.
Me limite a asentir y a acariciar su cabello, el cual, se encontraba maltratado.
— Doctora Wen, joven Wen Ning — comencé — Si gustan, los acompañaremos de regreso a las tierras de Qishan —.
Wen Qing negó con la cabeza — Recuerdo el camino, ustedes deben de regresar y hablar con su familia, además de explicar muchas cosas —.
Wuxian y yo asentimos, viéndolos partir pero antes dije — Esta cueva y los túneles será nuestro secreto, ¿De acuerdo? — pedí.
— No se preocupe, doncella Jiang, será nuestro secreto — dijo Wen Qing, retomando su camino.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO COMO UN JIANG.
FantasySolo pondré, esta es la historia de como yo, Alister, una chica de lo más normal, murió y renació en un mundo totalmente diferente. Ya se, ya se. Algo cliché, pero esta es un historia donde todo es como yo quise que pasara en la novela original, te...