Capítulo 43. ¿Abuelos Jiang?

87 10 0
                                    

Pasaron los tres días después de la boda. Tres días donde Wanyin y Wuxian estuvieron dentro de la recámara de ceremonias.

Wuxian salió de ahí sonriendo y presumiendo su marca en forma de Loto sobre su cuello.

Wanyin salió de ahí cansado, pero lo disimuló perfectamente.

Los Lan, Jin, Nie, Jiang, Yu y Wen de la rama secundaria, ya se encontraban en el comedor listos para desayunar.

— Deben de tener mucha hambre — comenzó la abuela — No descansaron nada, por ende, la comida se quedó afuera de la habitación —.

Wanyin se sonrojó hasta el cuello y comenzó a comer.

— ¡Que amable, abuelita! — habló Wuxian, emocionado.

Todos empezaron a desayunar, hablando entre ellos, incluso los Lan.

— Quiero que ustedes dos — habló Lan Qiren — Se casen en dos meses — señaló a Xichen y He'ian.

Xichen asintió feliz y He'ian se volvió a esconder detrás de sus alas.

En eso, alguien entra con fuerza al comedor. He'ian colocó sus alas detrás de ella y miró en dirección a la entrada, frunciendo el ceño. Shandiàn chispeó en su dedo.

Wanyin miró a la puerta, igual que su melliza. Zidan chispeó en su dedo y él, jugó con el anillo.

— Los mellizos Jiang — comenzó la mujer — Son la viva imagen de la víbora que me quitó a mi hijo —.

— ¿Hijo? — susurró Wuxian, frunciendo el ceño.

Una serpiente que pasaba por ahí se acercó a He'ian, en caso de que algo pasara a mayores.

— Ah, eres tú Jiang Sharpay 1*, ex Madame Jiang — dijo la abuela Yu.

— ¿Ex Madame Jiang? — se ofendió ella — ¡Yo seguiré siendo Madame Jiang! —.

— Ya la recuerdo... — susurró Lan Qiren.

— Actualmente, ya no eres Madame Jiang, Sharpay — Yu Bo se levantó y se plantó frente a ella — Tu hijo se casó con MI HIJA, quienes lamentablemente murieron — Yu Bo gruñó — Ahora, el líder Jiang es tu nieto y, el actual Madame Jiang, es él hijo de Cangse Sanren —.

— ¡Esa cualquiera! — gritó Sharpay y caminó hacia Wuxian — ¡Eres el hijo de esa cualquiera! ¡Le abriste las piernas a mi nieto! — ella alzó la mano, dispuesta a golpear a Wuxian — ¡Eres exactamente igual a ella! ¡Ambos son meras prostitutas! —.

— ¡De mi madre no va a hablar así! — se defendió Wuxian, sus alas se batieron con fuerza, creando una ráfaga de aire.

— ¡¿Y que carajos es esto?! — dijo mirando las alas de Wuxian, después miró a los presentes — ¿Una puta fiesta de disfraces o que carajos? —.

— ¡Jiang Sharpay! — gritó alguien en la entrada.

— Ah, ahí estás Jiang HanYue 2* — Sharpay caminó hacia el.

— Basta de gritar así, apenas regresamos y tu ya estás causando problemas, otra vez — se quejó él.

— ¿Otra vez? — reclamó ella.

Jiang HanYue la ignoró y caminó hacia el centro, parándose frente a Yu Bo.

— Es un gusto volver a verte, Yu Bo — saludó el, con una sonrisa.

— Lo mismo digo, Jiang HanYue —.

El Jiang mayor caminó hacia sus nietos, admirándolo a cada uno.

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora