Extra 3. Noche de bodas: Jincest.

72 1 0
                                    

Ambos caminaron elegantemente hacia la habitación nupcial tocados de la mano, al llegar a la puerta, ZiXuan cargo a ZiYao en brazos y entró.

ZiYao rió un poco y recargó su cabeza en el hombro del mayor, colocando una mano en el pecho contrario, feliz.

Una vez que ZiXuan colocó al menor sobre la cama de manera delicada, de regreso a colocar los talismanes y a encender el incienso.

ZiYao miraba cada una de las acciones del mayor.

— Te quitaré el velo... — susurró ZiXuan caminando hacia el contrario.

ZiYao asintió y sonrió ansioso. ZiXuan respiro hondo cuando se paró frente al menor y comenzó a quitarle el velo.

No pudo evitar soltar un "Woah" al ver el rostro semi maquillado del más bajo. El rojo en los ojos, labios y mejillas hacían que ZiYao se viese más hermoso de lo que ya era.

— ¿Sucede algo? — pregunto ZiYao al ver que el más alto no terminaba de quitar el velo.

— Eh, si todo bien — soltó el mayor, quitando por completo el velo y comenzando a quitar los tocados del cabello contrario — Solo que vez más hermoso de lo que ya eres... —.

ZiYao rió con nerviosismo y parpadeo varias veces, sintiendo que el efecto del incienso comenzaba a afectarle.

ZiXuan sonrió feliz y termino de quitar los tocados del sedoso cabello de ZiYao, los colocó en una cajita que se encontraba cerca.

Mientras el más alto se encontraba de espaldas, ZiYao aprovechó para comenzar a quitarse las pesadas túnicas nupciales, sintiéndose cada vez más mareado y necesitado. ZiXuan volteó a ver a su esposo y gruñó, se cruzó de brazos y miró atentamente las acciones del menor, a la espera...

ZiYao, por su parte, no ha notado que ZiXuan lo está mirando, por lo que continúa quitando sus túnicas, soltando un gemido cuando las túnicas rozan sus pezones sensibles. Se recargó sobre sus rodillas para quitar las túnicas por completo, volviendo a soltar un gemido cuando la ropa pasó sobre su miembro ya erecto.

Mi lindo A-Yao es bastante sensible... me gusta... Pensó ZiXuan, analizando el bello cuerpo de su amado esposo y destinado.

Finalmente, ZiYao se recuesta sobre la cama con los ojos cerrados, soltando leves jadeos suplicantes. Ante esto, ZiXuan caminó hacia el más bajo quitándose sus túnicas, con una paciencia increíble; ZiYao sintió la presencia de su esposo acercarse y abrió los ojos, cerrando sus piernas de golpe.

— Cariño... pararé si tú quieres... — dijo ZiXuan, sentándose frente a su esposo, este yacía desnudo.

ZiYao mordió su labio y respiro hondo, abriendo más piernas lentamente — Si-sigue... — dijo en un hilo de voz.

ZiXuan asintió y se agachó a la altura de los muslos contrarios, acariciando los muslos con suavidad. ZiYao miró las acciones del contrato y optó por acomodarse mejor sobre la cama, ZiXuan miró como el cuerpo contrario moverse y quedó fascinado.

Mis colmillos pican,joder... Pensó ZiXuan, comenzando a morder ligeramente los muslos contrarios, y con la otra mano comenzó a tantear la entrada de ZiYao, deleitándose con los jadeos que salían de sus labios.

— A-Xuan... por favor... — rogó.

— ¿Mmh? — el mencionado se separó del muslo del contrario y miró al contrario a los ojos — Dime que es lo que necesitas, cariño... y lo haré... —.

ZiYao tembló ante la mirada de ZiXuan y contestó: — Te necesito... por favor... yo... — y no pudo terminar de hablar, sintió dos dedos del más alto entrar en el suavemente, preparándolo.

ZiXuan volvió a fascinarse al ver el cuerpo de su esposo reaccionar a cada uno de los estímulos recibidos, sabe que meter dos dedos de golpe fue demasiado para empezar, pero no puede esperar. Por lo que, una vez sus dedos entraron por completo, sonrió y comenzó a moverlos lentamente, provocando que ZiYao gima con más fuerza.

— ¡Ya solo follame! — gritó ZiYao pasado de unos minutos, en el punto más alto de su celo.

Un sorprendido ZiXuan sacó sus dedos de golpe — Como órdenes, cariño... — y así, se acomodó mejor entre las piernas del contrato, alineando su miembro en la entrada — Entraré ahora — dijo y empujó su cadera suavemente, ambos soltaron un suspiro de satisfacción.

— Mmh... — soltó ZiYao, cerrando sus ojos.

ZiXuan entró por completo y tomó las caderas del contrario con fuerza, la fuerza suficiente como para dejar la marca de sus manos en ellas.

— No puedo contenerme más... —.

— No lo hagas... — dijo ZiYao en un susurro.

ZiXuan gruñó con fuerza y comenzó a embestir con fuerza al menor, quien soltó un grito de sorpresa, después de ello, se aferró a las sábanas y comenzó a gemir sin parar.

La fuerza de las caderas de ZiXuan fue suficiente para hacer que ZiYao se retorciera de placer y finalmente, jalar a ZuXuan hacia él y rasguñar su espalda, dejando diversas marcas en ella.

ZiXuan al tener más cerca la glándula de su esposo aceleró la fuerza y velocidad de sus embestidas, haciendo que ZiYao comenzara a pedir piedad.

— Un poco más... — susurró ZiXuan.

— ¡Voy a-! — y ZiYao sé corrió, manchando ambos abdómenes.

Y poco después, ZiXuan se vino en el interior de ZiYao, enterrándose hasta el fondo para crear la unión de ambos y aprovechó para marcar al menor, dejando una hermosa marca en forma de peonía.

Ambos finalmente pudieron descansar, temporalmente.

— No creas que el nudo me va a detener — soltó de pronto ZiXuan.

— ¿Eh? —.

Y así, el pobre ZiYao le costaría caminar por varios días y sin poderse sentar correctamente.

Y así, el pobre ZiYao le costaría caminar por varios días y sin poderse sentar correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uffff, sinceramente ZiYao es hermoso. Y esta parejita siempre se me hizo muy soft, así que me gustó como los hice al inicio.

Finalmente, quiero aclarar que los smut de cada uno de las parejas es diferente debido a como pienso que serían con sus parejas, JAJAJ.

Va a haber varios extras, espérenlos, porfis. 🥰

¡Gracias! Y no se olviden de votar, nos leemos. 🥰💜

RENACIENDO COMO UN JIANG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora