Catorce

164 25 0
                                    

Terminaron por salir de la clase para hablar de forma apropiada del tema, entre risas nerviosas de ambas.

-Detalles-pidió Momo, a lo que Jihyo se ruborizó más, negando un par de veces, deteniendo su silla en mitad del vacío pasillo.

-Pu-Pues...- Jihyo movía sus dedos con nervios, se encogió de hombros-. Fue... Interesante.

Moml no podía evitar sonreír.

-Eh... Sana hizo todo, y y-yo no...-Jihyo abrió un poco sus brazos, señalando ligeramente sus piernas con las manos-. Y... No sé, Moguri, deja de mirarme así- la castaña cubrió su rostro con vergüenza.

Momo no pudo evitar volver a reír.

-¿Cuándo?- preguntó la pelinegra, Jihyo bajó las manos de su rostro, para volver a jugar con sus dedos sobre su regazo.

-Habrá sido hace... Dos días, quizás― dijo -. Lo más incómodo fue cuando tuve que sentarme después... Y estoy todo el día sentada, ¿Te imaginas mi sufrimiento?

Momo no pudo evitar reír, una de las pocas bromas de Jihyo que en serio le habían dado gracia.

Jihyo se veía realmente feliz, Momo no pudo evitar felicitarla.

-Y... ¿Tú y Tzuyu?- preguntó la castaña.

Momo hizo una mueca.

-Lo inten-tamos- acomodó su pelo de forma nerviosa, una vez añadió.

Jihyo frunció un poco el ceño.

-Define "Intentar".

Momo se ruborizó por el recuerdo, su corazón se aceleró por aquellas imágenes.

-M-Me asusté-dijo-, y no segui-mos.

Jihyo asintió lentamente.

-Creo que es algo que deberías hablar con Tzuyu- dijo la castaña-. Hablé mucho con Sana antes de hacerlo, incluso en lo que se relacionaba con este tema― golpeó su silla-. Pero no es tan terrible, más si lo hablan bien, más si es con la persona correcta. Yo creo que Tzuyu es tu persona correcta.

Momo sonrió un poco, asintió.

Lo sabía.

♡Loud²~MotzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora