-¡Omma Hiraaaaai!— gritó, subiendo su cremallera con apuros.
La mujer salió a paso apresurado de la cocina, sus húmedas manos delataban que la habían interrumpido a medio lavado.
-¿Tzu? ¿Qué-?
-Momo, no reacciona― murmuró la pelirroja, su voz se rompió, se agarraba con fuerza al barandal de las escaleras, sin poder bajar por lo tembloroso de sus piernas.
La señora Hirai se quedó con su boca abierta por la sorpresa un segundo, antes de reaccionar, subió las escaleras corriendo, sin detenerse hasta llegar a la habitación de su hija.
La pelirroja de quedó atrás, sin poder moverse, sintiendo la horrible sensación de perder a la persona que más amaba.
Tzuyu apenas podía ver, totalmente asustada de que Momo podría estar realmente mal, las lágrimas se acumularon en sus ojos y sólo pudo permanecer congelada en el pasillo por lo que sintió como muchísimo tiempo.
En realidad habían sido pocos minutos, hasta que la señora Hirai apoyó su mano en el hombro de Tzuyu, sus llorosos ojos se encontraron con los tranquilizadores de la mujer.
-moguri está bien, Tzu- dijo, con una sonrisa maternal.
Hizo un gesto hacia el dormitorio, Tzuyu volvió a entrar a la habitación con algo de miedo, sus pasos fueron lentos y tortuosos.
Encontró a Momo sentada en el borde de la cama, cargando con un trapo debajo de su
nariz, manchado en sangre.Los cansados y tristes ojitos de su novia se alzaron para mirarla.
Tzuyu intentó ser suave, pero prácticamente se arrojó sobre ella para abrazarlo, intentando contener su llanto, hundiendo el rostro entre el hombro y el cuello de Tzuyu.
-M-Me asustaste, bebé-murmuró, mordió su labio con fuerza, aguantando los sollozos.
Momo palmeó su espalda, para que se separa, la otra tardó unos segundos en hacerlo.
La castaña sintió su corazón estrujarse al verla tan devastada, en serio se había asustado.
-Es-toy bien- murmuró la castaña, hasta su voz sonaba cansada.
Tzuyu la miró unos cuantos segundos, negó. -No creo que lo estés, Moguri- murmuró.
Unas palabras que ninguna de las dos quería escuchar.
Momo supo que no podría tener descanso durante un tiempo, comenzó a prepararse para los hospitales, y hasta visualizó toda la situación.
Sus ojos comenzaron a lagrimear sin que lo pudiera evitar.
Y ambas se rompieron, abrazando a la otra con la fuerza que su llanto les dejaba.
ESTÁS LEYENDO
♡Loud²~Motzu
Fanfic"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Esto tiene angst (más que otra cosa) •Contiene lemon/?/sexo explícito, pero hay advertencias para quie...