Su madre sonrió con alivio cuando se volteó hacia ella, se acercó unos pasos hacia su hija hasta quedar frente a frente, Tzuyu estaba incómodo.
-Tocaste muy bien, Tzuyu- dijo la mujer, la pelirroja asintió como agradecimiento-. Esa chica te opacó bastante, pero yo te ví.
-¿Qué chica?- Tzuyu no iba a permitir que tratara a Momo como "esa chica", su madre sabía quién era, eso era absurdo.
-Ya sabes... La muda.
-Ya no es muda, señora- se metió Sana en la conversación, apoyó su antebrazo en el hombro de Tzuyu recargandose sobre ella, y la pelirroja la hubiera apartado pero no quería hacerlo frente a su madre.
Quería demostrarle que tenía apoyo, que no estaba sola y que frente a sus amigas ella no haría nada.
-Hola, tú... ¿Sasha?
-Casi, pero lo acepto- dijo la pelirrosa y Jihyo sonrió para no reír-. Sana, ¿Cómo está, señora Zhou?
La rubia asintió, se notaba incómoda por una charla tan poco formal con esa chica.
-Bien, bien, gracias, ¿Podría hablar con Tzuyu?- la pregunta no sonó muy amable- ¿A solas?
-Puedes hablar conmigo estando ellas presentes- la pelirroja se encogió de hombros.
-¿O son demasiadas lesbianas juntas para usted? ¿El arcoiris no la deja hablar bien, no?
-Sana- murmuró Jihyo para que se callara, Tzuyu intentó aguantar la risa.
La señora Zhou pensaba que todo aquello era una gran falta de respeto.
-Bien, si lo va a poner tan difícil- murmuró la rubia, sus ojos fueron hacia su hija-. Venía a hacer las pases contigo, Tzuyu.
Las tres jóvenes alzaron las cejas sorprendidas.
-Entiendo que no fue tu culpa, hija- la mujer sonrió de forma casi maternal-. Yo te crié bien, temo que fueron tus juntas lo que te cambió, Tzuyu... No te puedo culpar de las juntas incorrectas, hija.
Sana y Jihyo se miraron, la mayor de las dos iba a pedir el primer turno para golpearla, pero la mujer continuó hablando.
-Y bueno, esa chica, ya sabes...- la oración sonó con asco.
-No, esa chica no, Momo- dijo la pelirroja, su voz sonó molesta-. Ya sabes, mi novia, esa chica.
-S-Si, Tzuyu... ¿No te das cuenta que esa chica te manipula?
-¿Momo manipular?- preguntó Sana.
-Por esto quería una conversación privada...
-O quizás para encerrarla de nuevo- comentó Sana, a lo que la rubia frunció el ceño-. Privación de la libertad, es un delito, podría estar en prisión.
-Bien... Tzuyu ví cómo esa chica en el escenario te obligó a tomar su mano, y te besó sin tu consentimiento... Si eso pasó frente al público no quiero imaginar lo que debe manipularte y obligarte a otras cosas en privado.
-Sí porque a Tzuyu no le gusta cu-
-No es el momento, Sana- la voz enojada y grave de Tzuyu la hizo callar y bajar la cabeza-. Si vienes a decir estupideces, puedes irte- dijo con desprecio hacia su madre.
-No, no, Tzuyu, no comprendes- la mujer se acercó a ella un paso más-. Te estoy dando una oportunidad de volver a casa, Tzuyu, lejos de todo esto que no eres, hija.
-Sí lo soy.
-Te han lavado el cerebro- la mujer suspiró-, es difícil pero no imposible, Tzuyu, ya me encargué de que esa chica no vuelva a molestarte, sólo queda-
-¿Qué?- Tzuyu enrrojeció de furia- ¿Qué le hiciste?-Jihyo miraba a la mujer con furia, Sana y Jihyi se miraron con miedo y la pelirrosa se apartó de la mayor, escondiéndose detrás de la silla de la menor.
-Eres libre, Tzuyu - la mujer sonreía ampliamente, quiso abrazar a su hija, pero la pelirroja la apartó bruscamente y salió corriendo rumbo a los baños.
3/5
ESTÁS LEYENDO
♡Loud²~Motzu
Fiksi Penggemar"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Esto tiene angst (más que otra cosa) •Contiene lemon/?/sexo explícito, pero hay advertencias para quie...