-¿Qué es todo este bullicio? - la tía Dahyun habló en un tono más agudo de lo normal.
Esas chicas movieron todos los muebles de su sala de estar rechinando todo contra el suelo y ya la habían alterado.
Con su grito las seis se detuvieron en seco, mirándola con lo que parecía miedo.
La mujer las vió como un montón de niñas atrapadas haciendo algo mal, y no pudo evitar reír por la imagen mental de todos esas jóvenes como unas bebés.
-Momorin va a bailar- respondió la chica de la silla de ruedas, del cual no se había aprendido el nombre.
La rubia miró con sorpresa a Momo.
-Moguri, nunca te ví bailar, ni siquiera me contaste que bailas- dijo la mujer-. Nunca me dices nada.
Momo estuvo por contestar pero la voz de Sana la interrumpió.
-Pues Momorin no era muy habladora, no me sorprendería- dijo, ganándose una mirada asesina por parte de la castaña.
-Tranquila, Momo, yo la golpeo- dijo Jihyo, antes de acercarse lo suficiente como para dar un sonoro puñetazo en la pierna de la pelirrosa haciendo que esta comenzara a quejarse y a frotar la zona.
Tanto Momo como la tía Dahyun rieron por lo ridículo de la pareja.
-Pero bien, ya que lo mencionas, me quedo- dijo la mujer, y avanzó hasta sentarse en uno de los sillones, espectante a que Momo comience su acto.
La castaña estaba ruborizada, una sonrisa tímida se instaló en sus labios, miró hacia sus pies.
Ella no estaba acostumbrado a bailar frente a un público, le parecía suficiente hacerlo frente a su profesor de baile.
-Cuando quieras- dijo Dahyun, en tono alegre y casi cantando.
Momi suspiró con nervios, repasó el rápido baile en su mente y rogó porque los movimientos le salieran al menos decentes.
Le alcanzó el celular a su novia, quien le dedicó un pequeño asentimiento al tomarlo.
-¿Lista?
Momo asintió una vez, cerrando sus ojitos.
Tzuyu puso play.
De nuevo, la suave melodía del piano mezclada con la del chelo comenzó a sonar, acompañado de pasos de baile de Momo, que impresionaron a las presentes.
Complejos y algo diferentes a la melodía de la canción, los movimientos eran bastante enérgicos, en la parte más lenta de la melodía, llegaban a ser hasta sensuales.
Sin duda el cuerpo de Momo estaba hecho para bailar.
Inconsientemente, Tzuyu había estado mordiendo su labio o relamiendolos durante los dos minutos que duraba la coreografía, totalmente encantado con la linda y talentosa chica frente a ella.
Al finalizar, Momo permaneció en su lugar unos segundos más, respirando algo agitada, antes de alzar la vista hacia su público, quien aplaudió con ganas, haciéndola reír.
-¡Y eso me estuviste escondiendo todo este tiempo!- se quejó Jeongyeon-. Hirai Momo, debería castigarte por haberte guardado semejante baile y tanto talento por todo este tiempo.
-¡Jeongyeon deja a la chica!- la calló Nayeon, quien rió por la infantil actitud de su novia.
Sin más que hacer, Momo fue hacia Tzuyu, quien la acomodó sobre su regazo, besando su mejilla.
-Es hermoso- dijo, se notaba el encanto en su voz
ESTÁS LEYENDO
♡Loud²~Motzu
Fiksi Penggemar"LOUD" → Segunda parte de 'Mute'. Es sumamente necesario leer la primera parte para entender esta segunda. "Si ese era el mundo, era muy ruidoso." Esto tiene angst (más que otra cosa) •Contiene lemon/?/sexo explícito, pero hay advertencias para quie...