cuarenta y siete

125 21 0
                                    

Momo miraba con cierto fastidio a Jihyo y Sana, quienes se peleaban para leer la hoja que había escrito, contando las noticias que le había dado Jeongyeon la tarde del día anterior.

Al día siguiente cuando se encontraron en la escuela, tuvieron una de sus típicas reuniones en el patio, las cuatro, pero a Tzuyu le habían dicho esa mañana antes de ir a la escuela, así que sólo le alcanzó la hoja que había escrito para la pelirroja a sus dos amigas; mientras la mayor se recordaba sobre su hombro con cansancio, todavía se estaba adaptando a trabajar hasta tarde, dormir unas cuantas horas e ir a la escuela a media mañana, así que estaba con sueño todo el día.

Momo, por más que estuviera en uno de sus momentos de irritabilidad precoz, por razones que simplemente quería ignorar, hacía un esfuerzo para no quitarse a su novia de encima, no se lo merecía, y además, se veía muy linda con esa expresión de gatito somnoliento con la que cargaba.

Últimamente había llegando a sentir molestia, ya que ni llegaba a dormir, en su cabeza, aunque aparecían cerca del mediodía, tiempo en el cual tomaba el medicamento y la sensación desaparecía completamente (por eso no había dicho nada, no le quería dar tanta importancia), pero hasta entonces estaba bastante irritable.

-¿Jeongyeon y Nayeon están juntas?— preguntó Jihyo, a lo que Sana sólo asintió.

Sana le extendió el cuaderno, por su expresión supieron que la chica estaba pensando y que sólo era cuestión de minutos para que suelte uno de sus comentarios.

-Tengo una pregunta muy importante― dijo la pelirosa, su novia la conocía tan bien que rodó los ojos-¿Quién va arriba-

Las tres chicas soltaron un suspiro cansado.

-¿Tienes que hacer esa clase de preguntas todo el tiempo?—dijo Tzuyu. No es parte de tu vida y no te incumbe tampoco, ¿Por qué quieres saberlo?

-¡Porque me perturba! ¡No me deja dormir por las noches!

-Tus ronquidos no me dejan dormir por las noches-acotó Sana.

—¡No me cambies de tema!— se quejó Sana- . Pero ya, en serio, para ustedes... ¿Quién va arriba?

Las otras tres chicas hicieron silencio durante unos cuantos segundos, dejando a Sana esperando una respuesta, hasta que las tres, al mismo tiempo, respondieron con un simple "Jeongyeon".

Sana frunció el ceño.

-¿Soy la única que ve a Nayeon como la de arriba?

Las demás la miraron confundidas.

-Quizás- Respondió Tzuyu, y sólo para matar la conversación, añadió:-Cambiando de tema... ¿Quién de ustedes dos hace de su culo un florero?

La pareja pareció ofendida, Momo rió por lo absurda que había sonado esa frase, Tzuyu no pudo aguantar su seriedad cuando Jihyo y Sana señalaron a la otra como respuesta, sólo para empezar a discutir como niños pequeños.

♡Loud²~MotzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora